4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

logotipo revista Especificar

 © SE

Con este nuevo servicio, será posible conocer una nueva experiencia de agua segura, confiable y libre de bacterias, con la garantía de que se tendrá disponibilidad en todo momento, sin la necesidad de adquirir garrafones o botellas de plástico, que provocan serias afectaciones al medioambiente.

“En Rotoplas desarrollamos soluciones con servicio, teniendo la plena conciencia de que una buena gestión de este recurso con el menor impacto posible al medioambiente y que sean convenientes para nuestros usuarios. Ese es uno de los propósitos que nos motiva a seguir innovando en esta reciente división”, sostiene Fonseca.

Para garantizar la idoneidad del recurso brindado, la multinacional mexicana pone a disposición de los hogares tres tipos de sistemas de purificación: Bajo Tarja, Ósmosis Inversa y Alcalinizador, los cuales cuentan con la certificación de Cofrepris y de la Norma Oficial Mexicana 244-SSA1-2008.


Además, las soluciones integran tecnologías que incluyen el uso de carbón activado con plata coloidal, que mejoran las características organolépticas del agua, así como una membrana de ultrafiltración para eliminar bacterias y otra que incrementa el PH del agua, añadiendo minerales. Cada uno de los equipos que ofrece Rotoplas cuenta con garantía de por vida, no se oxida y son muy fáciles de usar.

“El servicio de bebbia es una nueva forma de beber agua, que está rompiendo paradigmas a través de la construcción de nuevos hábitos, de facilitar la rutina diaria y de promover el consumo responsable e inteligente”, destacó el directivo.

Para garantizar la idoneidad del recurso brindado, Rotoplas pone a disposición tres tipos de sistemas de purificación: Bajo Tarja, Ósmosis Inversa y Alcalinizador, los cuales cuentan con la certificación de Cofrepris y de la NOM-244-SSA1-2008

Lanza Rotoplas servicio de agua

on-demand

sistemas purificación agua bebbia Rotoplas

Ciudad de México, 8 de Noviembre, 2019. Como parte de su compromiso de brindar más y mejor agua a la sociedad, Grupo Rotoplas ha lanzado en México bebbia, un servicio que integra una serie de sistemas de purificación de agua, su instalación y mantenimiento periódico a fin de hacer posible el consumo agua directamente del grifo, con la certeza de que es de buena calidad.

El agua es un recurso vital para los seres vivos. En promedio, dos terceras partes del cuerpo humano están compuestas por agua, cuya ingesta ayuda a mantener la buena salud, las capacidades cognitivas y el equilibrio en todo el sistema. No obstante, desde hace muchos años el agua que proviene del suministro general no cuenta con la calidad suficiente para ser consumida por los seres humanos. Beberla podría provocar diversas enfermedades gastrointestinales y otros padecimientos más graves.

Como resultado, la población mexicana ha optado por el consumo de agua purificada al punto  que la Ciudad de México registra actualmente el mayor consumo de este producto en todo el mundo. Además de las implicaciones financieras que esto tiene para la economía de las familias, la contaminación derivada del consumo de agua embotellada representa uno de los problemas ambientales más serios de la actualidad.

Consciente de esta situación, Rotoplas desarrolló bebbia, que busca transformar la forma de beber agua. Y es que acceder al servicio es muy sencillo. El usuario puede realizar la contratación a través del sitio web ww.bebbia.com, el cual incluye la instalación, el mantenimiento y la personalización del sistema de purificación, de acuerdo con la calidad del agua de la zona en la que se realice la contratación.

Cabe recordar que el territorio mexicano cuenta con características geográficas diversas y diferentes ecosistemas, tanto naturales como de asentamientos humanos, que hacen que la calidad de agua varíe de región a región. Es por ello que el área de Investigación y Desarrollo de Rotoplas diseñó una plataforma tecnológica que permite analizar la calidad del agua de la región donde se contrata el servicio, a fin de brindar a cada usuario la solución que necesita. “Cuando el usuario ingresa al sitio web, se le solicita su código postal, con lo cual podemos saber el tipo de purificación que requiere”, señala Juan Pablo Fonseca, vicepresidente de Soluciones con Servicio de la empresa

Suscribir