banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
DE paso, breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Las conexiones de compresión facilitan y agilizan la instalación, ya que no requieren el uso de herramientas eléctricas ni sopletes

El Sistema de Tubería Coflex PRO Gas cumple con las normas nacionales:

  • NOM-002-SECRE - Vigente en Gas Natural
  • NOM-004-SEDG - Vigente en Gas LP
  • Certificado de producto: NMX-X-021-SCFI-2014


Para más información, visite www.coflexpro.com/

[ Innovación | Plomería ]


El Sistema de Tubería Coflex PRO Gas está diseñado para la conducción de gas natural y LP regulado en fase vapor, conformado por una tubería multicapa denominada PE-AL-PE compuesta de aluminio con doble capa de polietileno, las conexiones son de latón con recubrimiento de níquel y el método de unión es por compresión.

Las características de este sistema de tubería son:

Tubería Multicapa PE-AL-PE
La tubería multicapa PE-AL-PE reduce el tiempo de instalación. Al ser semi-flexible resiste vibraciones y asentamientos del subsuelo. Es 75% más ligera que los diámetros equivalentes en metal. Su presentación en rollos hace posible el tendido de tramos largos sin utilizar coples de unión. Es totalmente impermeable al oxígeno y otros gases. Cuenta con protección UV útil en instalaciones a la intemperie.

La tubería multicapa PE-AL-PE reduce el tiempo de instalación, resiste vibraciones y asentamientos del subsuelo, es 75% más ligera que los diámetros equivalentes en metal

Conexiones de Compresión
Las conexiones de compresión facilitan y agilizan la instalación de la tubería ya que su ensamble es por compresión y no requiere el uso de herramientas eléctricas ni sopletes, además minimiza el uso de conexiones ya que al ser la tubería flexible permite hacer cambios de dirección sin necesidad de usar codos. Disponible en diámetros de 3/8", 1/2", 3/4" y 1".

Línea Coflex PRO Gas

Suscribir