banner COVID-19 Especificar
DE paso, breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Línea Basys sin contacto de Sloan para el cuidado de la salud

Innovación


La limpieza y la higiene dentro de un hospital, clínica o centro de salud son de los aspectos más importantes por cuidar, ya que son lugares que necesitan altos niveles de desinfección para prevenir posibles problemas de salud en los pacientes que están ingresados.

Según William Rutala, profesor de la División de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte, un ambiente limpio y desinfectado presenta cerca de 99 % menos cantidad de microorganismos potencialmente peligrosos.

El riesgo de transmisión directa de una infección por una superficie es mínimo, pero puede contribuir a la contaminación cruzada (transportación de bacterias que van de una superficie a otra por contacto directo o indirecto) a través de las manos de los profesionales. Por ello, la higiene de las manos de los médicos y la desinfección de las superficies con las que están en contacto es de extrema importancia, sobre todo para prevenir el contagio y la transmisión del SARS-CoV-2, causante del Covid-19.

Los productos sin contacto que Sloan fabrica y distribuye son esenciales en la lucha frente al Covid-19 y representan un elemento clave para los servicios médicos, en donde la higiene y la limpieza son la principal preocupación. Sloan ha diseñado llaves electrónicas que minimizan el contacto de los médicos con las superficies, para prevenir la propagación de enfermedades.

Atención médica sin contacto

Handwashingforlife®, organización global que apoya a la solución de los desafíos comunes de higiene de manos en todo el mundo, ha avalado a las llaves Basys como la mejor solución para el lavado de manos entre los profesionales de la medicina, ya que reducen el riesgo de contaminación cruzada, el consumo de agua y mejoran la calidad y la frecuencia en el lavado de las manos.

Además, la pantalla LCD de Basys:

  • Muestra la temperatura del agua con cada lavado
  • Limita el flujo del agua a una temperatura de 120º Fahrenheit para prevenir quemaduras
  • Muestra el tiempo de tallado y se guarda en la memoria (tiempo mínimo 20 segundos)
  • Funciona con fuentes de luz fluorescente, LED, halógena o incandescente
  • Incorpora una purga automática de línea que reduce el riesgo de acumulación de Legionella (bacteria que se puede convertir en una preocupación de salud cuando se multiplica y propaga en los sistemas de agua artificiales de los edificios, como las grandes cañerías, el cabezal de la ducha y los grifos de lavamanos) en las tuberías.
  • Es Eco-friendly, ya que suministra el agua necesaria para un lavado de manos eficiente

Sloan ofrece también sus llaves electrónicas sin contacto de cuello de ganso o cuello quirúrgico ideales para el correcto lavado de manos en el área quirúrgica de hospitales y clínicas.

Las llaves electrónicas de cuello de ganso son ideales para el correcto lavado de manos en áreas quirúrgicas

En Sloan, día a día seguimos innovando como desde hace más de 114 años, para cuidar a nuestros usuarios, clientes, administradores y constructores alrededor de todo el mundo, para el cuidado de la humanidad y para hacer de nuestro planeta un mejor lugar para vivir. Seguiremos manteniendo nuestra ilusión y vocación por ofrecerles siempre, el mejor portafolio de productos y el mejor servicio.


Sloan, apasionados por cuidarte.

Contáctanos:
info@sloan.com.mx
servicio.clientes@sloan.com.mx
servicio.tecnico@sloan.com.mx

myrna.gallardo@sloan.com.mx


facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedin.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico

www.sloan.com/es

Es Eco-friendly, ya que suministra el agua necesaria para un lavado de manos eficiente​

Suscribir