especificar en redes

Kohler ayuda a potabilizar el agua en Latinoamérica

Es por ello que KOHLER, líder global en la fabricación de productos para cocina y baño y patrocinador oficial del triatlón, realiza una aportación en cada edición del evento. Este año, en su cuarta edición, donó 80 filtros de agua KOHLER Clarity, que proveerán agua potable a las familias de comunidades necesitadas de Costa Rica. 

El ejemplo más reciente de la preocupación de KOHLER por ayudar a llevar agua potable a las personas que no tienen acceso a ella ocurrió el pasado 8 de febrero, en Costa Rica, con motivo de la celebración del Triatlón KOHLER Las Catalinas, justa deportiva en la que se reúnen los mejores atletas de esta demandante disciplina. Este evento, como muchos de los que se realizan en Costa Rica, se vio acompañado por una contribución a la comunidad, haciendo evidente el conocido espíritu social de los ticos. ​

© Operation Blessing International

© KOHLER

© KOHLER

En la cuarta edición del Triatlón KOHLER Las Catalinas, la compañía donó 80 filtros para las comunidades necesitadas de Costa Rica

© KOHLER

KOHLER Clarity es un sistema de filtración de agua diseñado para tratar las fuentes de agua turbias y eliminar el 99 % de las bacterias y parásitos

logotipo revista Especificar

KOHLER Clarity es un sistema de filtración de agua diseñado por los mejores ingenieros y diseñadores industriales de KOHLER Co., para proveer de agua potable a personas de países en desarrollo; está diseñado para tratar las fuentes de aguas turbias y eliminar el 99% de las bacterias y parásitos.

Es un privilegio para KOHLER Co, contribuir con esta gran causa, pues parte de la misión es siempre ofrecer un nivel de vida placentero.

4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

Ciudad de México, 19 de febrero, 2019. En la actualidad, una de cada cuatro personas no tiene acceso a consumir agua potable segura, debido a circunstancias como la contaminación del recurso o falta de disponibilidad.

Preocupado por esta situación, KOHLER Co, compañía líder global en la fabricación de productos para cocina y baño; motores y sistemas eléctricos; muebles, gabinetes y azulejos de alta calidad, ha reunido lo mejor de su talento para ayudar a resolver el problema.

Es así que, durante 2017 y 2018, KOHLER donó cientos de sus sistemas de filtración Clarity a diferentes comunidades de República Dominicana, Perú, Panamá, Honduras, Puerto Rico y México, entre otros países latinoamericanos, marcando la diferencia y brindando alegría en muchas familias del continente.

Durante 2017 y 2018, Kohler donó cientos de sus sistemas de filtración Clarity a diferentes com unidades de Latinoamérica

Suscribir