Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

© General Pipe Cleaners

Cincuenta años de avances tecnológicos y refinamientos han mantenido a este limpiador de drenajes futurista como la herramienta de confianza de cualquiera que necesite destapar con rapidez drenajes tapados. 


La rudeza del Kinetic Water Ram® metálico destapa rápidamente drenajes tapados con el poder del aire comprimido. Sólo bombea, insértalo en el drenaje y activa el gatillo. Así de rápido. Esta herramienta portátil, compacta y segura para el ambiente, es más limpia que las barrenas y más segura que los químicos. Además, NO requiere suministro eléctrico ni gas CO2.

El Kinetic Water Ram es económico y ligero y funciona de manera grandiosa para plomería, limpieza de drenajes, mantenimiento y arrendamiento, ya que usa are comprimedo para generar una onda de choque que pulveriza instantáneamente los taponamientos en líneas de 1 1/4” hasta 4”. La onda de choque evita ventilas y curvas hasta golpear los taponamientos, y pese a ello no daña las tuberías. La bomba y el manómetro integrados permite a los operadores elegir la cantidad correcta de fuerza para cada trabajo.

Un accesorio de baño opcional se atornilla en la parte frontal del Kinetic Water Ram, convirtiéndolo en un excelente aditamento para liberar atascos. El accesorio diseñado especialmente se posiciona con precisión en la taza para sellar herméticamente, lo que permite que el taponamiento sea impactado al máximo, sin salpicaduras.

El elegante Kinetic Water Ram plateado, de General, viene en un estuche robusto con compartimentos moldeados para la herramienta y sus accesorios. También cuenta con una válvula Schrader para uso con un compresor de aire comprimido exterior en la limpieza de taponamientos difíciles de limpiar.

Vea al Kinetic Water Ram en acción en
www.drainbrain.com/ram. Para mayor información, llame a los Drain Brains® de General Pipe Cleaner al 800.245.6200 o al 412/771.6300.

En México, ingrese a
www.gimbelmexicana.com o llame al 55 1101.2326.

Kinetic Water Ram cumple 50 años destapando tuberías con rapidez

GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, LEGIONELLA, LIDERAZGO, NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO, CALENTAMIENTO DE AGUA, HVACR, HARDI MÉXICO, NAVIEN, WATTS LATINOAMÉRICA, SLOAN, JOHN GUEST, VICTAULIC, WELDBEND, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS,
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Suscribir