DE paso, breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

© Webstone

Válvulas Isolator E-X-P TM, de Webstone

Innovación


​Los kits patentados de válvulas de servicio Isolator E-X-P permiten instalaciones de calidad para calentadores de agua sin tanque más rápidas y consistentes con menos vías de fuga. Ahora disponible con extremos Pro-Connect Push para conexiones totalmente extraíbles a cobre, CPVC o PEX.

Limpie, enjuague o diagnostique cualquier calentador de agua sin tanque con facilidad. Los productos están en stock para envío inmediato, y cuentan con certificado CleanBrass libre de plomo para cumplir con todas las normas del sistema de agua potable. Los equipos están GARANTIZADOS DE POR VIDA. 


Fundada en 1954, Webstone ahora opera como una marca de NIBCO y es reconocida como marca líder de la industria en el diseño innovador de válvulas
residenciales y comerciales utilizadas en aplicaciones de fontanería, hidrónicas, radiantes, solares y geotérmicas. Estos diseños se centran en conceptos de ahorro de tiempo y espacio que simplifican el mantenimiento futuro de todos los sistemas de tuberías. Algunos de los artículos registrados y patentados de Webstone: Hydro-Core™, The Isolator®, Isolator E-X-PTM, Pro-Connect™, y las válvulas ahorradoras de pasos Pro-Pal®.

Obtenga más información en el sitio: webstonevalves.com/push_exp

banner COVID-19 Especificar
Suscribir