banner síguenos Especificar instagram
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Intercambiador de calor HidroKit, de LG

© LG

LG Electronics USA, Inc. ha desarrollado el intercambiador de calor para interiores LG HidroKit para sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF, por sus siglas en inglés) LG, el cual es capaz de transferir la energía de calentamiento o enfriamiento, liberada durante el proceso de acondicionamiento de aire, hacia el agua, ofreciendo una mayor eficiencia en los sistemas de LG con recuperación de calor y bomba de calor.

El sistema HidroKit está disponible en capacidades de 42 mil y 96 mil btu/h y emplea la energía de desecho generada durante el proceso de enfriamiento, con lo cual mejora la eficiencia energética de los sistemas VRF de LG. Esto permite que el agua fría o caliente generada se distribuya hacia diversas aplicaciones con controles integrados que establecen la temperatura del agua de salida, la temperatura del tanque de agua caliente o la del espacio acondicionado.


Gracias a sus características, el intercambiador de calor HidroKit de LG fue merecedor del AHR Expo Innovation Awards 2020, en la categoría de Plomería.


Para conocer al resto de los ganadores, visite:
ahrexpo.com/awards-winners-2020


Suscribir