GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

© AHR México

Edición Digital

CDMX, 11 de septiembre, 2018. La Industria de Aire Acondicionado, Ventilación, Refrigeración y Calefacción (HVAC&R) tiene cada vez más relevancia y participación en el mercado de la economía nacional, así lo anunciaron representantes de la AHR Expo México, durante la presentación de la edición 14, la cual se llevará a cabo del 02 al 04 de octubre en Centro Citibanamex, de la Ciudad de México.

Durante el evento, Darío Ibargüengoitia, presidente de la American Society Of Heating, Refrigerating And A-C Engineers (ASHRAE) Capítulo México, destacó que “el crecimiento de la industria se ha visto impulsado en los últimos años por el auge en los sectores de la construcción residencial, salud, hotelero, comercial e industrial del país; aunado a la creciente demanda de confort térmico por parte de los usuarios, consecuencia de los cambios climáticos que se viven actualmente”, y agregó que esta industria prevé incrementar sus ganancias a 122 mil millones, para el 2021.

Alejandro Guerra, director Ejecutivo de AHR Expo México, destacó que desde hace 20 años han trabajado para reunir y fortalecer a la industria HVAC&R en el país, convirtiéndose hoy en el evento más importante en Latinoamérica, con 350 expositores, 11 mil visitantes y 17 mil metros cuadrados de piso de exhibición. Dijo que “esta solidez se debe a la oferta de proveeduría, a las innovaciones que ahí se presentan y al ser un efectivo espacio de negocios para los industriales del ramo”.


Por su parte, Javier Moreno, director Comercial para Daikin México, resaltó la importancia de un evento como éste para una de las pocas compañías cuyo modelo de negocio se basa ciento por ciento en la industria del aire acondicionado: “Para nosotros es el evento más importante de América Latina. Es importante estar cara a cara con estos participantes en la industria, y el poder de convocatoria que tiene AHR México, es semejante a si le diéramos la vuelta al país visitando clientes en tres días”, manifestó. 

AHR Expo es un evento que realiza en alianza con el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI, por sus siglas en inglés) y ASHRAE, las asociaciones internacionales más importantes del ramo. Cabe destacar que durante la Exposicion, ASHRAE tendrá un ciclo de conferencias enfocadas en explicar a profundidad tendencias como la eliminación de refrigerantes CFC y HCFC, la eficiencia energética,  el balanceo de sistemas, la ventilación adecuada, entre otros.

Crecimiento de la industria HVACR se verá reflejando en AHR México

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
Suscribir