logotipo revista Especificar

​​[ PLOMERÍA ] [ CAPACITACIÓN ]


Ciudad de México, 21 de abril, 2021

La fontanería se ha convertido en algo más que un oficio, ahora requiere profesionalización para poder adentrarse en un mundo que requiere de más especialistas actualizados, capaces de enfrentar los retos de la “Nueva Normalidad”.

Es por ello que Grupo Rotoplas, como parte del compromiso con este sector, ha creado
programas de capacitación que refuerzan técnicas y procedimientos para tener un pleno dominio del trabajo de la plomería, al mismo tiempo que los plomeros pueden conocer nuevas soluciones o herramientas que faciliten y ayuden a tener una mejor experiencia a sus clientes.


 Rotoplas ha creado programas de capacitación 

que refuerzan técnicas y procedimientos para

tener un pleno dominio del trabajo de la plomería,

al mismo tiempo que los plomeros pueden

conocer nuevas soluciones o

herramientas que

faciliten y ayuden a tener una mejor

experiencia a sus clientes


Actualmente, la innovadora plataforma de Capacitación Rotoplas permite aprender desde cualquier lugar, ya sea de
manera presencial o utilizando algún dispositivo electrónico como celular, tableta o computadora, a través de webinars o seminarios o con material disponible en el sitio web; cada contenido ha sido diseñado por expertos, con la finalidad de hacer que el aprendizaje sea fácil, didáctico y práctico.

Instructores de talla nacional e internacional son los encargados de impartir los cursos, explicando detalle a detalle los procesos de instalación, ensamble y funcionamiento de productos, así como tips que contribuyen a proveer más y mejor agua a las familias. Cada una de estas capacitaciones cuenta con un reconocimiento y son una puerta para poder tener acceso a programas de certificación ante la Secretaria de Educación Pública (SEP). 

Además, podrán encontrar algunos cursos con recomendaciones de
atención a cliente, buen servicio y cómo pueden mejorar su bienestar individual durante el confinamiento, manteniendo un equilibrio entre trabajo, productividad y la familia.

También, formarán parte de
“Gana Más de Rotoplas”,  programa de lealtad que ofrece recompensas al adquirir las soluciones de la marca, al ingresar a cada una de las capacitaciones que se encuentran en su plataforma digital o incluso por interactuar a través de las redes sociales oficiales.

A través de
dinámicas especiales, los cursantes pueden acceder a seguro dental y asistencia médica a domicilio, así como bonos, tarjetas de regalo, productos Rotoplas para completar sus instalaciones o recargas de tiempo aire, que ayudarán a mantener el contacto con sus clientes.

De esta forma Rotoplas refrenda su compromiso con la educación continua, pues además de ofrecer soluciones innovadoras y equipos con la más avanzada tecnología, se ha preocupado por contribuir al desempeño de quienes llevan a cabo estos oficios y puedan aspirar también a mejores oportunidades laborales.


Para consultar el calendario de eventos, pueden ingresar a aquí seguir los pasos para registrarse, conocer los cursos y estar pendiente del calendario de eventos que complementarán su capacitación. 

Incentiva Rotoplas cadena de beneficios con capacitación en plomería

© Rotoplas

banner COVID-19 Especificar
DE paso, breve

especificar en redes

Suscribir