Inaugura URREA nuevo Showroom en la CDMX

© URREA

4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

logotipo revista Especificar

CDMX, 20 de mayo, 2019. URREA, Tecnología para Vivir el Agua, inauguró su nuevo Showroom en Lago Victoria 72, Polanco, en la Ciudad de México. Un espacio abierto al público para que los expertos en el diseño y la construcción conozcan las propuestas de la marca.

“Inauguramos este espacio donde exhibimos las tendencias internacionales de interiorismo a través de los productos de grifería y muebles de baño URREA, además de exhibir la tecnología y funcionalidad de nuestros productos para instalación y manejo del agua”, comentó Rafael Barragán, director Comercial de la marca.

Las colecciones de URREA proponen tendencias en interiorismo que van del estilo clásico al vanguardista. Como empresa mexicana, orgullosos del talento en el país, URREA ha apostado por el diseño mexicano desde hace más de 20 años, y desde ese entonces trabajan de la mano con diseñadores mexicanos de renombre internacional, como Ezequiel Farca, Mauricio y Sebastián Lara, Joel Escalona y Eduardo García, quienes han creado colecciones de grifería para URREA, que les han valido reconocimientos a nivel internacional, como el reciente Good Design Award 2018, galardón otorgado a la colección LOX.

URREA es una empresa ciento por ciento mexicana dedicada a que las personas disfruten responsablemente del agua. Con más de 110 años dedicados a ofrecer soluciones integrales frente y detrás del muro, demuestra un portafolio de productos innovadores, sustentables, de diseño y de calidad suprema para que los clientes disfruten del agua.

Por otro lado, El showroom demuestra el cuidado de la empresa por el medioambiente, dando a conocer productos que cumplen con un grado ecológico por encima de la norma, y tecnologías que mezclan el aire con el agua para una sensación de lluvia de mayor presión y menor consumo de agua. Además de las propuestas de interiorismo en grifería, URREA presenta muebles cerámicos, con diseños modernos como el sanitario One Piece o los sanitarios suspendidos, así como tecnologías que los convierten en cerámicos de alto desempeño y ecológicos.


 Destaca, del mismo modo, su marca premium, STANZA, que presentará sus más recientes colecciones: ON y FONTE, además de un programa de regaderas funcionales de extraordinario diseño, con un look & feel italiano en todas sus propuestas.

También se exhibirá la oferta de URREA, Detrás del Muro, que está enfocado en el segmento de plomería. Detrás del Muro cuenta con un portafolio completo de soluciones y sistemas de tubería, pensados en el desarrollo de proyectos que ofrecen calidad y accesibilidad, así como una amplia gama de productos especificados como grado ecológico.

Con este nuevo Showroom, URREA demuestra que es una compañía comprometida en ofrecer soluciones integrales 360°, con una oferta de productos para instalación frente y detrás del muro, y que cuenta con características especiales como,  la mejor tecnología, una constante innovación y una calidad demostrada.

.

Suscribir