banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
PEX características De paso breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

La norma entrará en vigor 120 días naturales después de su publicación para las unidades evaporadoras, mientras que para las unidades condensadoras su vigencia será en forma escalonada.

El consumo de electricidad en viviendas de clima cálido ha crecido desde la década de 1990. Este fenómeno tiene implicaciones en la infraestructura eléctrica, en las finanzas públicas, la salud pública, la productividad y la economía familiar, señala Odón de Buen, Director General de la Conuee.

A través de los paneles solares ThermoLite, la compañía especialista en transporte refrigerado, Thermo King, desea ofrecer una solución de gestión de la temperatura sostenible para los equipos frigoríficos, mientras reduce su consumo de combustible y sus emisiones de dióxido de carbono.

técnicos, rudos, podcast, Danfoss, especificar
presentan en conferencia virtual Nueva Mesa Directiva de HARDI México
evaporadora minisplit residencial blanca en operación

Con un rumbo bien establecido y un creciente número de socios, la nueva Mesa Directiva de HARDI México asume labores. Un grupo más consciente de la importancia de incrementar la participación y mantener la unión dará continuidad a los proyectos que muestran lo que se puede lograr haciendo las cosas diferente

centros de datos, Vertiv LATAM, Especificar,
logotipo FabricAir fondo blanco nueva subsidiaria para LATAM
Trane, restaurantes, CAI, luz VC
thermo King responsabilidad social refrigeración

Una de las industrias más afectadas por las medidas sanitarias adoptadas a fin de mitigar la propagación del virus SARS-Cov-02 ha sido la restaurantera.Pensando en su reactivación, Trane y la ASHRAE sugieren algunas medidas para ofrecer ambientes interiores más saludables.

transporte refrigerado, thermo king, especificar, hvacr, panales solares

La pandemia subrayó la importancia de la gestión de Data Centers para lograr la conectividad entre las compañías, clientes, proveedores y socios, hecho al que no fue ajeno el sector industrial. Ante ello, es necesario contar con aliados que brinden esa seguridad la gestión de Data Centers.

We Move Food, Noviembre Azul y Reto Gigatonelada son los tres programas con los que la especialista en sistemas de refrigeración en transportes desea ser  un agente de transformación para tres sectores fundamentales: alimentación, salud y medio ambiente.

La primera temporada de Técnicos y Rudos de la Refrigeración cuenta con 12 episodios sobre diferentes temas de tendencia en  la refrigeración y se podrá escuchar en las principales plataformas de reproducción de audio.

La nueva subsidiaria atenderá a los mercados de México, El Caribe, Centroamérica y Sudamérica, proveyendo Sistemas de Dispersión HVACR en tela de la más alta calidad y rentables en costo-beneficio, y respaldados por un soporte de ingeniería experto y plazos de entrega más cortos.

Conuee, NOM, condesarodas,
Suscribir