Aire acondicionado, Daikin, México, reactivación, entrevista
carrier, premiación, transporte, cadena de frío

A partir del pasado 12 de junio, todos los refrigeradores y congeladores nuevos para uso doméstico en México cuentan con el mismo nivel de eficiencia energética que los que se comercializan ene Estados Unidos y Canadá, con la entrada en vigor de la NOM-015-ENER-2018.

Danfoss, vareadores de frecuencia, VLT

“Antes de la pandemia, el enfoque de la inversión en equipos de aire acondicionado, en cualquier segmento, estaba en función de lo económico. Ahora, las prioridades son diferentes y están enfocadas en proveer espacios interiores más sanos”: Daikin México.

una mejor cadena de frío reduciría emisiones de CO2 IIF
Danfoss, México, Centros de Datos, Data centers,

Refrigeración Tijuana, de México, y Reefer Service de Michigan, EU, fueron nombrados los distribuidores 2020 de Carrier Transicold para América Latina y América del Norte, respectivamente. 

La adquisición por parte de Danfoss del negocio de hidráulica de Eaton se cerró por un monto total de 3 mil 300 mdd, con lo cual Danfoss crecerá en un tercio y se establecerá como líder mundial en hidráulica móvil e industrial.

seguridad y comodidad en restaurantes mediante el control de humedad

Nidec Global Appliance anunció una inversión de 83 millones de dólares en sus plantas de México. El objetivo de esta inversión será potenciar e implementar nuevas líneas de producción de los compresores de refrigeración y unidades de condensación, motores de ventiladores de aire acondicionado, entre otros productos.

La gama de soluciones la línea High Power Drive cubre cada necesidad industrial, además de que los usuarios pueden tener la seguridad de que el estándar de calidad de la compañía danesa está presente en cada una de las soluciones de este segmento.

La agencia de investigación de mercados Euromonitor International pronostica que la industria cerraría 2021 con 6 millones 118 mil equipos vendidos en México, con un valor de 23 mil 920 millones de pesos. La próxima AHR Expo México es el escenario ideal para conocer las tendencias del mercado.

Tecnologías innovadoras con DHP hacen realidad el combate a diferentes virus, bacterias, moho, olores e insectos. El DHP trabaja continuamente para reducir los niveles de microbios en cualquier tipo de instalación desde el aire y en superficies.

nuevas tecnologías reducen virus y bacterias en aire y superficies interiores
VRV, Daikin, aire acondicionado, innovación, especificar, confort
Nidec, inversión, negocios, compresores,

El desarrollo de nuevas tecnologías para refrescar el hogar como el sistema VRV Home de Daikin permite a los usuarios disfrutar de una experiencia única de confort y ahorro sin sacrificar diseño o rendimiento.

Una cadena de frío mejorada podría permitir la reducción de casi 50 % de las emisiones de CO2 de la cadena de frio actual (es decir, 665 MtCO2 eq, en lugar de 1 mil 265). Esta cadena de frío mejorada también evitaría la pérdida de 290 millones de toneladas de alimentos

México homologa con EU y Canadá eficiencia de refrigeradores domésticos
Transcooler expande capacidades con equipo Carrier Transicold

Con un programa que incluye 12 conferencias más, además de una certificación NAFA y un taller de filtración, las Jornadas de la ASHRAE MTY están listas para llevarse a cabo en el marco de la próxima AHR Expo México 2021. ¡Inscríbete!

Con el objetivo de reforzar sus operaciones tras un incremento en la demanda de sus servicios en transporte refrigerado y eficientar los procesos en la cadena de frío, la empresa mexicana Transcooler adquirió 10 equipos Supra 1250MT de Carrier Transicold para sus nuevas unidades. 

AHR Expo México, aire acondicionado, mercado, hvac,
Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar

especificar en redes

La NOM-033-ENER-2019 es la primera regulación obligatoria de su tipo a nivel mundial y fue preparada por el Comité Consultivo Nacional para la Preservación y Uso Racional de los Recursos Energéticos, en colaboración con diversas asociaciones y fabricantes.

entre en vigor en noviembre NOM-ENER para motores de refrigeración

Para brindar un ambiente cómodo a los comensales, la humedad es uno de los aspectos más importantes por considerar. "Si el sistema de aire acondicionado no recircula el aire como debería, los clientes y comensales lo notarán", asegura Carlos García, director general de Trane México.

Danfoss, eaton, negocios, hidráulica
Transcooler expande capacidades con equipo Carrier Transicold
banner COVID-19 Especificar
logotipo revista Especificar

La demanda de energía de los Centros de Datos se ha incrementado de tal modo que hacia 2030 significará el 6 % de la energía total del mundo. Previendo esto, Danfoss México diseñó soluciones para reducir el consumo de energía de uno de los elementos indispensables de estos espacios, los sistemas HVAC.

Suscribir