refrigerantes cilindros nueva reglamentación AHRI 2020

La entrada en vigor de la enmienda al estándar IEC 60335-2-89 implica que los límites de carga para refrigerantes inflamables (A3) en sistemas de refrigeración doméstica y comercial aumentaría de 150 a 500 gramos, mientras que el límite para los ligeramente inflamables (A2L) aumentaría de 150 a 1.2 kilogramos.

logo Nidec Corporation fondo blanco

Se trata de un material hídrido basado en un polímero que es capaz de climatizar y enfriar estructuras incluso si están expuestas a la luz solar directa, ya que por sus propiedades es capaz de expulsar el calor sobre la que se instale. 

El premio está directamente alineado con los Compromisos de Responsabilidad Corporativa de la empresa ligados a su estrategia de crecimiento y la realización de actividades químicas de forma responsable.

IIAR logo refrigeración estándares CO2

Un adecuado sistema de ventilación y calefacción en el hogar te ayudará a diluir los contaminantes del aire y permitirá mantener los niveles de humedad, temperatura y confort en tu hogar, Trane te ayuda a detectar qué calidad de aire circula en tu hogar.

Desde hace un par de semanas se pueden sentir las altas temperaturas, por lo que más vale estar preparados con un buen sistema de climatización; continuación, Panasonic te proporciona 10 consejos que te serán de utilidad cuando decidas instalar el tuyo.

Danfoss válvulas EVR HVACR innovación refrigeración chillers
ashrae Danfoss donan equipo de refrigeración a universidad aunl

Con este movimiento, Danfoss México desea estar más cerca del mercado americano, a fin de brindar soluciones de eficiencia energética para el sector de la refrigeración comercial, ante las nueva tendencias en refrigerantes naturales.

Danfoss, convención, cooling, refrigeración, distribución, hvac
Stulz aire de precisión sustentabilidad cisco Eaton, panduit ICEalliance 2.0 capacitación
Chemours recibe premio responsabilidad social revista ganar-ganar premiación 16

Las válvulas EVR han sido diseñadas para usarse en líneas de líquido, succión y gas caliente. Ahora son compatibles con los sistemas libres de refrigerante y aceite R1234ze, el cual es una opción viable a largo plazo para una amplia gama de aplicaciones  en el sector HVAC.

Clinest, Soluciones Limpias, participó en la cuarta edición consecutiva de Expo Refrigeración Lozano, un evento que ya está convirtiendo en tradición en la región Norte del país y que este año se desarrolló por primera vez en Saltillo.

Danfoss encuesta ahorro energía sector hotelero México Especificar

Las válvulas EVR han sido diseñadas para usarse en líneas de líquido, succión y gas caliente. Ahora son compatibles con los sistemas libres de refrigerante y aceite R1234ze, el cual es una opción viable a largo plazo para una amplia gama de aplicaciones  en el sector HVAC.

CAMBIO CLIMÁTICO, INNOVACIÓN, HVACR, CLIMATIZACIÓN, ENERGÍA, PELÍCULA

Esta medida busca evitar la selección inadecuada, causada por las ligeras variaciones en los tonos de los cilindros que contienen sustancias de la misma familia, y al mismo tiempo brindar mayor seguridad en la identificación de cada gas, ante el aumento en el uso de los refrigerantes A2L y A3.

válvulas danfoss sector comercial refrigeración Apocada, inversión, negocios
ONU mujeres en la industria hvac libro presentación
10 consejos Panasonic instalación aire acondicionado

Con tecnología Danfoss, se fortalece el laboratorio de Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la UANL y se promueve el aprendizaje teórico-práctico en la industria HVAC.

refrigerantes inflamables aumento límite de carga IEC refrigeración doméstica
arquitecta Mayra Lira Expo Refrigeración Lozano 2019

El pasado 1 de marzo, el Instituto Internacional de Refrigeración con Amoniaco (IIAR, por sus siglas en inglés) publicó en su sitio web el Estándar de 128 páginas sobre Seguridad en sistemas de CO2 de circuito cerrado, el cual estará sometido a revisión pública y comentarios en un periodo inicial que culmina el 15 de abril.

trane calidad de aire, estudio, artículo

Representantes de Stulz, Cisco, Eaton y Panduit llevaron a cabo la entrega la reconocimientos a la primera generación del programa de certificación de Ia CEAlliance 2.0, sinergia que creó a fin de que el sector de las telecomunicaciones ofrezca soluciones integrales.

El libro “Mujeres en la industria del Aire Acondicionado y la Refrigeración. Experiencias personales y logros”, desarrollado por la organización UN Women es un interesante compendio que muestra, a través e experiencias personales, el crecimiento de participación que han tenido las mujeres en esta industria a nivel mundial.

“Los edificios de hoy tienen un potencial oculto. Tienen energía recorriendo sus venas: calefacción, refrigeración, alarmas de incendio, sensores de seguridad; esta energía produce datos, y esos son como un idioma en espera de ser traducido”, advierte Jaime Jiménez, CEO de Trane México  

trane hvac datos edificios conectados eficiencia ahorros

Clinest, Soluciones Limpias, participó en la cuarta edición consecutiva de Expo Refrigeración Lozano, un evento que ya está convirtiendo en tradición en la región Norte del país y que este año se desarrolló por primera vez en Saltillo.

Danfoss scrolls hvac fabricantes oem refrigerante r410A eficiencia

Tras la adquisición de Embraco, una de las empresas líderes en el mundo en soluciones de refrigeración, Nidec Global Appliance anuncia su nuevo posicionamiento como una organización integrada, con mayor presencia y una posición de mercado más sólida.

La compañía de origen danés registró que con novedosos sistemas que promueven el ahorro de energía, el sector hotelero podría reducir sus costos finales en rubros como calentamiento de agua y climatización, lo cual repercutiría en el confort del visitante.

4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

logotipo revista Especificar
Suscribir