conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

En un comunicado dirigido a la comunidad HVACR, la AHR Expo, co-organizadores de la conferencia anual de ASHRAE y AHRI, ofreció a los técnicos HVACR algunas recomendaciones para mantenerse seguros durante la crisis de coronavirus COVID-19.

mujer asiática cubrebocas coronavirus

Tras la adquisición de Embraco, una de las empresas líderes en el mundo en soluciones de refrigeración, Nidec Global Appliance anuncia su nuevo posicionamiento como una organización integrada, con mayor presencia y una posición de mercado más sólida.

lista verificación impacto social LEED
AHR Expo logo fondo blanco
logo Nidec Corporation fondo blanco
Danfoss eficiencia energética especificar hvac

Con productividad energética, electricidad renovable y vehículos eléctricos, Danfoss continúa haciendo la tarea para convertirse en CO2 neutral en todas las operaciones globales de la compañía, cuya meta interna es 2030.

De acuerdo con un estudio de la American Society for Microbiology, mantener una tasa de humedad relativa (HR) de 50 % en el aire podría reducir el riesgo de transmisión de coronavirus

La técnica del triple vacío y el uso de nitrógeno en las soldaduras es fundamental, sobre todo cuando el sistema utiliza CO2 como refrigerante. Paso a paso, Danfoss aconseja cómo llevar a cabo esta labor adecuadamente.

El nuevo sistema brinda una eficiencia térmica mayor, costos operativos y de mantenimiento considerablemente menores y un tiempo de instalación mucho más rápido. El sistema es ideal para aplicaciones de producción de alimentos y bebidas, almacenamiento refrigerado, centros de datos, rastros, cervecerías, entre otras.

conjunto tubería preaislada GF Piping Systems

Trane Technologies inició operaciones bursátiles en la Bolsa de Nueva York, con el nuevo símbolo “TT”. Para conmemorar este hito, miembros del equipo de liderazgo de Trane Technologies tocaron la campana de apertura de NYSE, el 17 de marzo de 2020.

Danfoss refrigerante
banner síguenos Especificar instagram
Suscribir