Buscar en el sitio

SLOAN, ESPECIFICAR

CDMX, 28 de septiembre, 2017. La multinacional norteamericana fue otra de las empresas que se sumó a los esfuerzos de ayuda durante las labores de rescate y levantamiento de escombros después del terremoto que sufrió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre. 

De esta manera, Honeywell  apoyó a los rescatistas y a toda la gente voluntaria proporcionando alrededor de 50 mil piezas de protección, entre las que se incluyeron equipo de protección visual, cascos, guantes de seguridad, protección respiratoria y auditiva, así como equipo de protección para calzado y contra caídas,  el cual fue entregado a representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Nuestros pensamientos están con el pueblo de México, Morelos y Puebla”, manifestó Craig Breese, presiente de Honeywell Latioamérica. “Estamos agradecidos con la Sedena por permitirnos ayudar a los voluntarios con los elementos necesarios que necesitan para estas labores.”, agregó. 

 John Waldron, presidente de Honeywell en la división de Seguridad y  Productividad se mostró complacido en poder brinda estos recursos: “Estamos orgullosos de poner a disposición inmediata del personal militar todo el equipo para las labores de búsqueda y rescate, ya que es importante que tengan el equipo necesario para hacer su trabajo con la mayor seguridad posible”.

Por su parte, representantes de la dependencia nacional reconocieron el apoyo de la internacional. “Apreciamos el apoyo de Honeywell. El equipo de protección es crucial para encontrar y rescatar a los ciudadanos lo más rápido posible. Cada minuto cuenta”, aseguró José Luis Chiñas,  brigadista de la Sedena.

Además de loa recursos otorgados, el personal de Honeywell está donando al Fondo de Ayuda Humanitaria de Honeywell (HHRF) para apoyar el alivio de desastres; asimismo, la empresa está haciendo coincidir las contribuciones de los empleados aportando un dólar por cada uno.

Incluso, durante la década pasada, Honeywell fue un gran promotor de estas causas al donar más de 12 millones de dólares para desastres en todo el mundo, además de que 1 mil 600 empleados han recibido asistencia emergente. A través de su fundación, la compañía y sus miles de empleados han respondido con donación y ayuda a la reconstrucción de las ciudades, luego de desastres como los huracanes Harvey, Irma y María.  

© lrcmagazine 

Honeywell dona a México 50 mil piezas de seguridad para rescatistas

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, BAÑOS COMERCIALES, HOTELERÍA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, WC, AIRE ACONDICIONADO, AUTOMATIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, PANASONIC, TRANE, WATTS LATINOAMÉRICA, AERCO, GENERAL PIPE CLEANERS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA
ESPECIFICAR, DE PASO, HOTELERÍA, HISTORIA,

especificar en redes

Edición Digital

Guitze Messina, Director Ejecutivo de HARDI México, explica en 3 pasos cómo mejorar las ventas de una empresa de distribución HVACR.

Suscribir