4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Home Depot México, haciendo más por los demás

© Home Depot

CDMX, 08 de noviembre, 2019. The Home Depot México anunció que All Hands and Hearts México, anteriormente conocida como Happy Hearts México, fue seleccionada como una de las organizaciones beneficiadas por su colecta nacional “Haz más por los demás”. 

Este movimiento cuya duración será de tres meses, tiene como objetivo recaudar los donativos voluntarios que clientes de The Home Depot México generosamente otorgan directamente al pagar en las cajas de 11 sucursales del Estado de México. 

De esta manera, a partir del 1 de octubre y hasta al 30 de diciembre  de 2019 todos los donativos recaudados en sus sucursales (Toluca, Ecatepec, Tecámac, Aragón, Tlalnepantla, Naucalpan, Lomas Verdes, Coacalco, Perinorte, Cuautitlán y Metepec) serán otorgados a la organización para ser empleados en sus proyectos de reconstrucción de escuelas afectadas por desastres naturales en el país. 

All Hands and Hearts Mexico agradece a The Home Depot México por el apoyo e invita al público en general a visitar las tiendas mencionadas para realizar su donativo y así contribuir a mejorar el futuro de miles de niños a través de instalaciones educativas seguras. 

All Hands and Hearts Mexico es una organización sin fines de lucro dedicada a la reconstrucción de escuelas afectadas por desastres naturales. Su forma de intervención permite que sean voluntarios nacionales e internacionales quienes realicen todas las actividades de reconstrucción, logrando así una experiencia mucho más integral y completa tanto para las comunidades atendidas como para quienes donan su tiempo y esfuerzo en esta actividad. 

Hasta ahora, la organización ha recibido en México a más de 1 mil 200 voluntarios de más de 52 nacionalidades distintas y ha logrado reconstruir 16 escuelas en los estados de Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y el Estado de México, beneficiando a más de 6 mil niños mexicanos al entregarles escuelas.

.

Suscribir