GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

CDMX, 09 de septiembre, 2018. El pasado 06 de septiembre, Hisense/Hitachi México realizó un evento en el hotel Hyatt Reforma en la Ciudad de México con el fin de presentar el lanzamiento de su nuevo sistema VRF serie S, la inauguración de su Show Room y su Centro de Entrenamiento.

Después de un conteo regresivo, Jonathan López, director de Aire Acondicionado Comercial para Hisense México, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los presentes para, acto seguido, ceder la palabra a Bao Yi, director General Adjunto de Negocios Globales, quien habló de la expansión de la marca y su compromiso con el medioambiente.

“Los principios de Hisense es la calidad, la pasión por seguir innovando: hacer productos fiables y duraderos porque siempre se preocupan por el bienestar del consumidor. Ya que el mundo está en constante cambio su pasión por la innovación nunca se detendrá”, expresó.

El evento continuó con la presentación de su nueva línea de VRF y sus nuevos productos. En este sentido, el ingeniero Li Hu, director del Departamento de Desarrollo de Productos, destacó esta nueva línea, mientras que Zhou Shongxing, director Técnico de Negocios internacionales, se enfocó resaltar las soluciones tecnológicas de sus sistemas VRF.

 Finalmente, fue el director de Aire Acondicionado Comercial para Hisense México el encargado de  presentar el nuevo Show Room de Hisense, el cual está ubicado en el quinto piso de Grupo Terret Polanco, en la Ciudad de México. Con 315 metros cuadrados de construcción, las nuevas oficinas contarán, además, con un aula de capacitación y un puerto operativo. En este espacio, los visitantes podrán conocer a profundidad la variedad de productos Hisense, así como entender sus ventajas competitivas.

© Especificar

Hisense México tiene nuevo Show Room en la CDMX

Suscribir