4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

logotipo revista Especificar

CDMX, 16 de enero, 2017. Mediante un comunicado, Helvex informó que 2017 fue un gran año para la empresa dedicada a la fabricación de productos para baño y cocina, puesto que, en términos reales, presentaron un aumento de 5 % al cierre del periodo, lo que les permitió consolidar la inversión realizada en 2016, cuando dieron apertura a su planta de cerámica en Apaseo el Grande, Guanajuato, y la cual rondó los 1 mil millones de pesos. 

En el informe, la nacional explica que una de las fórmulas para alcanzar estos resultados está basada en la constante inversión que hacen a fin de optimizar sus plantas de fabricación, y destacó que al año la inversión en este rubro puede alcanzar los 5 millones de dólares. Además, destacó que lo anterior se vio reflejado en el lanzamiento de una decena de productos que tuvieron a lo lardo del año pasado, destacando muebles para baño, sanitarios, productos institucionales y mezcladoras.

En el ámbito internacional, sus las exportaciones incluyeron más de 20 países, entre Centroamérica y Medio Oriente, representándoles alrededor del 10 % de su producción y ganancia: “Con estos resultados, Helvex refleja el crecimiento, trabajo y compromiso para seguir ofreciendo a sus clientes productos de excelente calidad que rebasen sus expectativas y mantenerse como el líder del sector en México”, concluye el comunicado.


Fuente: El Economista

© Helvex

Helvex cerró 2017 con crecimiento del 5 %

Suscribir