banner COVID-19 Especificar
Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar

especificar en redes

Fluxómetros electrónicos


En el pasado, las descargas de agua que generaban los sanitarios eran de hasta 12 litros. Hoy en día, con los fluxómetros electrónicos, ideales para espacios públicos, se consumen de 3.8 a 4.8 litros de agua por descarga para la limpieza del mueble, sin perder el confort en su uso ni afectar el desempeño del producto. Al igual que las llaves electrónicas, los fluxómetros no requieren contacto para ser accionados.

La situación actual demanda que empresas y organizaciones públicas y privadas implementen medidas preventivas para detener los contagios de Covid-19 y otras enfermedades. Inhibir el desarrollo de microorganismos patógenos es una responsabilidad colectiva en el regreso a la “nueva normalidad”.

Helvex Care, línea diseñada para el bienestar de las personas

Helvex ha desarrollado un conjunto de soluciones de contacto mínimo o nulo, ante la importancia de cuidar la salud de las personas conforme se reintegran a sus actividades habituales

logotipo revista Especificar

Asientos electrónicos


Uno de los proyectos más innovadores de Helvex es su colección de asientos electrónicos, un parteaguas en el diseño de accesorios para baño en México. 


Los asientos electrónicos son un novedoso producto para los inodoros, al contar con sensor de presencia, cierre lento, luz nocturna, ajuste de temperatura y abanico de secado, elementos que brindan una cómoda experiencia a los adultos mayores y personas con capacidades motrices limitadas, pues, además, vienen acompañados con control remoto y pueden ser programados para atender las necesidades de hasta dos usuarios.

Llaves electrónicas


En estos momentos en donde la técnica del correcto lavado de manos es vital para preservar la salud, las llaves electrónicas se convierten en un gran aliado.


Éstas se activan a través de la presencia física del usuario, lo que permite reducir la propagación de virus y bacterias, además de disminuir posibles contagios de enfermedades. Asimismo, en su compromiso con el medio ambiente, estas llaves ofrecen un consumo óptimo de agua y energía eléctrica.

[ PLOMERÍA ]


Por Helvex / Fotos © Helvex


Poco a poco, los mexicanos se están reincorporando a las actividades habituales, como salir de compras, comer en restaurantes o regresar a las oficinas. Incluso hay personas que están retomando viajes.


Esta reactivación económica se torna en un desafío para las instituciones, debido a las medidas sanitarias que deben cubrir; sin embargo, empresas preocupadas por cuidar la salud de las personas ofrecen soluciones higiénicas para seguir combatiendo la pandemia por el virus del Covid-19, tal es el caso de Helvex.


A través del desarrollo e implementación de tecnología en sus productos, y con el objetivo de salvaguardar la salud de las personas, la empresa mexicana ha puesto al servicio de instituciones y residencias productos antibacteriales y con tecnología Touchless, las cuales permiten que las personas jamás toquen el mobiliario, resultando ser excelentes aliados en este regreso a la “nueva normalidad”. 


En sus 70 años de trayectoria, Helvex ha demostrado su compromiso por brindar seguridad, higiene y cuidado a cada uno de sus consumidores, es por ello que, hoy, que el país atraviesa por un momento de contingencia sanitaria, presenta la línea Helvex Care, la cual ofrece una colección de productos para baño diseñados para crear espacios más limpios y seguros.


Esta línea cumple y satisface las necesidades de las personas, ya que está diseñada para funcionar, ya sea a través del mínimo contacto, o de la tecnología Touchless (cero contacto), con la cual se preservan las condiciones de higiene dentro de los espacios y se disminuye el número de contagios por la propagación de agentes patógenos que resultan dañinos para la salud, acción fundamental en estos momentos en los que garantizar la higiene es de vital importancia.


Los productos que han sido desarrollados para funcionar a través de la tecnología Cero Contacto permiten que el usuario jamás toque el mobiliario, ya que este sistema funciona con base en sensores de proximidad que advierten la presencia de la persona para facilitar su experiencia dentro del cuarto de baño.


Compuesto antibacterial


Pensando en inhibir el desarrollo de microorganismos patógenos que producen enfermedades comunes, como la gripe, gastroenteritis o amibiasis, hasta enfermedades infecciosas como hepatitis, cólera, botulismo e influenza, Helvex creó un recubrimiento antibacterial (iones de plata) para inhibir el desarrollo de microorganismos en muebles que están en contacto continuo con el usuario, como palancas y botones de llaves economizadoras; fluxómetros manuales o electrónicos, y asientos de baños.


A diferencia de otros productos químicos desinfectantes, este sistema antibacterial es permanente en sus materiales y no se elimina a través de la limpieza del mueble. De acuerdo con María Eugenia Salas, Gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en Helvex, “el objetivo del desarrollo de la línea Helvex Care es presentar muebles de baño con alta tecnología, que minimicen lo mayor posible la interacción de los usuarios con ellos y así preservar la salud de las personas. Estos productos son seguros, intuitivos y sencillos de activar, características por demás importantes en estos momentos de contingencia sanitaria”.


El objetivo principal de estas opciones es ayudar a una nueva normalidad más segura para todas las personas, que seguirán integrándose a ella durante los siguientes días, en donde la tecnología y las medidas de prevención jugarán un papel principal.

Dentro de la oferta de Helvex Care Touchless podemos encontrar asientos electrónicos para sanitarios, llaves y fluxómetros electrónicos, que además de ser una solución higiénica para los usuarios, generan un menor impacto ambiental; sin olvidar su objetivo principal: preservar la salud y el bienestar de los consumidores.

Suscribir