ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,
GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO

Edición Digital

El comienzo.

Representantes de 16 distribuidores y 25 fabricantes se reunieron en la Cumbre Mexicana de HARDI en Las Vegas. Al concluir las actividades, los participantes hicieron su apuesta y fue por la conformación del Capítulo México

El artículo aún no termina

Por Christopher García / Editor de Revista Especificar

Especial


Es un hecho: Heating, Air-Conditioning and Refrigeration Distributors International (HARDI) tiene ya una sección México. Un total de 16 distribuidores
de distintos puntos de la República Mexicana decidieron unirse a la asociación que agrupa a más de 500 distribuidores del ramo en Estados Unidos. La única y sencilla razón: ser mejores.


Y es que en el marco de la HARDI Annual Conference, que se llevó a cabo en las instalaciones del Aria Hotel & Casino, en Las Vegas, Nevada, la asociación celebró la Cumbre Mexicana, un conjunto de actividades encaminadas a mostrarle a sus homólogos mexicanos lo que significa ser socio HARDI.


Presentaciones sobre las herramientas de benchmarking y capacitación a que tienen acceso; testimonio de distintos socios, quienes compartieron las historias de éxito de su particular modelo de negocio; conferencias de primer nivel sobre mejores prácticas en Marketing Digital, Ventas y Liderazgo, sin mencionar la oportunidad de intercambiar conocimientos entre pares, formaron parte de la agenda de dos
días en que los distribuidores mexicanos vivieron la experiencia de ser socios HARDI.


Una de las conferencias que generaba mayor expectativa era la de Jon Melchi, ex vicepresidente de Gobierno y Asuntos Exteriores de HARDI, quien habló sobre
la postura de la asociación ante las políticas del actual gobierno norteamericano. Tras brindar argumentos sobre su desacuerdo con la disolución del TLCAN y asegurar que si eso ocurriera, el comercio entre países sería regulado por la Organización Mundial de Comercio, Melchi pronunció el mensaje fuerte y claro: “Nosotros no rompemos relaciones con México”. 

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

HARDI México pone la primera piedra

especificar en redes

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, LEGIONELLA, LIDERAZGO, NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO, CALENTAMIENTO DE AGUA, HVACR, HARDI MÉXICO, NAVIEN, WATTS LATINOAMÉRICA, SLOAN, JOHN GUEST, VICTAULIC, WELDBEND, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS,

Buscar en el sitio

Suscribir