banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso IPS CTS breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

HARDI lanza Programa Socios Probados

Columbus, Ohio, 19 de agosto, 2020. . Heating, Air-Conditioning & Refrigeration Distributors International (HARDI) se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo Programa Socios Probados para Distribuidores HVACR, aprobado por el Consejo Directivo.

El nuevo programa brinda un conjunto de miembros proveedores de servicios que se enfocan extensivamente en distribuidores HVACR, y está diseñado específicamente para ahorrar a los miembros distribuidores tiempo de búsqueda entre proveedores que no entienden o no cumplen con las necesidades del distribuidor. Este programa ofrece proveedores de alta calidad, con evaluaciones elevadas, respaldados por otros miembros de HARDI.

“Nos dimos cuenta de que muchos de nuestros miembros invertían mucho tiempo en llamadas, correos electrónicos y reuniones sólo para encontrarse con proveedores que pasan por alto la industria HVACR y carecen de conocimiento y comprensión del negocio de la distribución”, dijo Brandin Bursa, Gerente de Cuenta para HARDI.

“Quisimos ofrecer un programa que ofreciera soluciones confiables, aprobadas no sólo por el equipo de HARDI, sino por los propios miembros de la asociación que ya han usado sus servicios”.

Los proveedores que fueron aprobados para el programa enviaron múltiples referencias de otros miembros, brindaron casos de estudio y sostuvieron diversas conversaciones telefónicas con el equipo de HARDI, a fin de asegurar que están calificados para brindar sus servicios a los miembros de HARDI.

El Programa Socio Probado ofrece una amplia variedad de soluciones de negocio, que van desde tecnología, logística, promoción y procesos. HARDI se dedica a acercar a los miembros distribuidores opciones de la más alta calidad, que sus pares han probado, aprobado y garantizan.

Suscribir