ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Julio-Agosto

Edición Digital

En Baja California, implementaron un servicio gratuito de duchas para personas de escasos recursos

Hacer Marketing es cosa seria

El artículo aún no termina

Angélica de la Vega también ha escrito sobre

Angélica de la Vega / Directora Fundadora de ADV Comunicación Inteligente

Negocios


El Marketing se ha convertido en un área estratégica para la mayoría de las empresas. Los empresarios han notado que no es suficiente con tener un buen negocio: es necesario saber ofrecer sus productos y servicios al mercado.


​Aunado a ello, la competencia cada vez más voraz en los negocios obliga a pensar mejores maneras de atraer y conservar clientes. En este sentido, el Marketing es una opción para potenciar el posicionamiento de la empresa, y si además pensamos en las posibilidades que ofrece la tecnología, se entiende que los mercadólogos se posicionen como ejecutivos indispensables en las organizaciones.


Hasta este punto, queda claro que tomar acciones de Marketing es indispensable para las organizaciones; sin embargo, vale la pena tener una estrategia y un plan de trabajo sobre el tema.


El riesgo de maquilar el proceso con manos inexpertas, o bien, adjudicarle la tarea a un departamento que no conoce del tema puede ser alto para cualquier empresa. Una mala campaña de marketing puede provocar la pérdida definitiva de clientes, una merma en la imagen de la campaña, conflictos con colaboradores e, incluso, problemas legales.

Mujeres, Equidad de Genero, Construcción
Suscribir