mujer con revista Especificar en expo CIHAC

Buscar en el sitio

Edición Digital

Innovación


La firma presenta un grifo de cocina fabricado en acero inoxidable macizo. Los grifos de acero inoxidable, gracias a sus propiedades anti-bacterianas, aportan higiene y seguridad en la cocina.

Estética, funcionalidad y calidad son los factores principales en el diseño de una cocina. Actualmente, la cocina se ha convertido en el espacio común más importante de un hogar y ha evolucionado hasta ofrecer lo último en tendencias. En su diseño, la grifería es un elemento fundamental, capaz de marcar carácter propio al espacio y de facilitar el día a día de sus usuarios.

Ramón Soler presenta el Grifo de cocina 3886 de acero inoxidable macizo, de diseño esbelto y líneas minimalistas. Con todas las ventajas de una grifería de diseño, la firma ofrece este fregadero de caño alto giratorio que proporciona una gran comodidad en su uso: su caño con una altura de 31.2 cm y su sistema giratorio, facilita las tareas a realizar en la cocina.

Además, el nuevo grifo de cocina 3886 de Ramon Soler está fabricado en acero inoxidable macizo, un material duradero, higiénico y resistente a la corrosión, que requiere el mínimo mantenimiento. Este material aporta un aspecto refinado, dotando al espacio de elegancia y sobriedad. Asimismo, proporciona gran resistencia al uso diario y constante.  La grifería destaca por un diseño en el que predominan las líneas rectas y una forma esbelta.  El resultado es un diseño que cautiva al público y hace de la rutina una experiencia de bienestar.


Para más información visite: www.ramonsoler.net 

© Ramón Soler

portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio
actuadores artículo energía

especificar en redes

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

Nuevo grifo de Ramón Soler: elegancia para cocina

logotipo revista Especificar
Suscribir