banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso breve agua segura reapertura covid19

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Grifería ITUA con sensor, de URREA

© URREA 

Innovación 


En URREA estamos comprometidos con la salud y la seguridad de nuestra comunidad, por ello desarrollamos soluciones Touch Free, productos que funcionan a través de sensores inteligentes que permiten ser usados sin tener contacto manual. 


Nuestro más reciente lanzamiento, llave ITUA con sensor, se distingue por su singular acabado negro mate, que además de realzar la estética dentro de la sala de baño, promueve la higiene, evitando la propagación de gérmenes y bacterias. Está fabricada en latón, material altamente resistente al uso rudo y continuo, además de que cuenta con una nariz más larga, permitiendo adaptarse a cualquier tipo de lavabo.


Es tiempo de actuar por nuestro planeta, el cuidado del agua es vital para todos, por ello hemos desarrollado un bloqueo automático que impide el lujo del agua si el grifo ha permanecido abierto de 30 a 90 segundos, lo que evita desperdicios en todo momento, aún ante actos vandálicos. 


La llave ITUA funciona con batería, la cual viene incluida en el kit; sin embargo, en caso de requerir conexión a red eléctrica, sólo se necesita adquirir el transformador correspondiente. Es simple, fácil y rápido: solo intercambia el cable de la caja de batería por el transformador.


Identifica la llave ITUA sensor en versión negro mate con el código 25.2521.37 o también puedes encontrarla en acabado cromo 25.2521.21 


Contribuyamos en la construcción y operación de edificaciones sustentables, eficientes y seguras.  


¡Conoce más soluciones Touch Free en nuestro catálogo URREA Institucional!


Para más información, visita www.urrea.mx

Suscribir