Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

Ramon Soler® presenta una colección de griferías con estética esbelta e inspiradora: ALEXIA, diseñada por Carmen Barasona. La colección cuenta con cuatro tamaños: S, M, L y XL, por lo que puede adaptarse a un lavabo de bol o a diferentes tamaños de lavabos tradicionales. 

La diseñadora asegura que ‘muchas veces nos encontramos con lavabos exentos en los que se ha instalado un grifo que a la hora de utilizarlo es incómodo, o bien porque no cuenta con la altura idónea o porque el caño es corto, por eso contar con una colección que ofrezca varias alturas es un factor primordial’. 

La grifearía cuenta con cartucho cerámico Ø35 mm de junta superior; istema Termostop Block de limitación de la temperatura máxima del agua caliente; sistema de ahorro de agua S2 mediante la apertura de la manecilla en dos fases; caudal a 3 bar: 11.5 l/min; nivel acústico a 3 bar: < 20 dB; resiste presiones estáticas ≤ 10 bar y golpes de ariete de 25 bar; resistente al choque térmico y químico antilegionela; presión de uso entre 1-5 bar (recomendada 3 bar); garantía de 5 años en grifería y 2 años en complementos.

Más información, visite 
www.ramonsoler.net

Grifería de diseño, de Ramón Soler, en cuatro tamaños

© Ramón Soler

GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, LEGIONELLA, LIDERAZGO, NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO, CALENTAMIENTO DE AGUA, HVACR, HARDI MÉXICO, NAVIEN, WATTS LATINOAMÉRICA, SLOAN, JOHN GUEST, VICTAULIC, WELDBEND, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS,
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Suscribir