ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, BAÑOS COMERCIALES, HOTELERÍA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, WC, AIRE ACONDICIONADO, AUTOMATIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, PANASONIC, TRANE, WATTS LATINOAMÉRICA, AERCO, GENERAL PIPE CLEANERS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA

Buscar en el sitio

SLOAN, ESPECIFICAR

especificar en redes

Roberto de la Vega, Gerente de Equipo Comercial en Panasonic México, en un ejercicio de asociación de ideas con Especificar

Edición Digital

GPC lanza sistema de videoinspección para tubería con grabación USB

ESPECIFICAR, DE PASO, HOTELERÍA, HISTORIA,

© General Pipe Cleaners

El nuevo sistema de videoinspección USB Gen-Eye®, de General Pipe Cleaners, te permite grabar videos y fotografías en las populares memorias USB. El sistema de primera línea de General incluye todas las características que necesitas en un paquete compacto y ligero. 

El Módulo de Mando incluye un puerto USB para almacenamiento de video o imágenes fijas (hasta 120 GB de capacidad), un monitor LCD a color de 10.5" para imágenes claras y nítidas, un teclado de tamaño completo a prueba de agua para establecer títulos en pantalla, para contar distancias, estipular fecha y hora, así como un micrófono de voz en off. Todos estos aditamentos se encuentran con
tenidos en un seguro estuche Pelican de uso rudo, que sólo pesa 6 kg. 


General ofrece tres modelos de la serie USB: el Gen-Eye USB, el USB-W, con conexión wi-fi interna para grabar inspecciones en tu smartphone o tablet, y el USB-P, sistema de inspección prémium que incluye todas las características del USB, además de una pantalla legible a la luz solar y una batería con duración de 4 horas para operación remota, así como un transmisor wi-fi. 

Las unidades de carrete completo incluyen líneas para solución de problemas Gel-RodTM Kevlar® reforzadas de 3 a 10" y de entre 60 y 90 metros de largo, así como una cámara a color autonivelable. Los modelos de carrete mini incluyen líneas de 2 y 3" de Mini Gel-Rod Kevlar reforzado con longitudes de 30 o 60 metros, y una cámara autonivelable a color.  Ambos modelos incluyen patines de trampa y un transmisor de 512 hz para un rastreo de cámara preciso. 
 
El localizador digital de tubería Gen-Eye Hot Spot®, de General, hace la localización más fácil que nunca. Su antena matriz de campo total y los íconos en pantalla te guían hasta tu objetivo, evitando la larga línea de aprendizaje. ¡Sin necesidad de interpretar números y gráficos de barras! Las flechas te dirigen en la dirección correcta y el ícono de la cámara te confirma que estás sobre el objetivo. 

Para más información, contacte a los Drain Brains® de General Pipe Cleaners al 800-245-6200 o al 412-771-6300, o visite www.drainbrain.com/geneye.  

Suscribir