4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Easton, PA, 29 de julio de 2019. El pasado 8 de julio de 2019, Victaulic adquirió a Globe Fire Sprinkler. Combinadas, estas dos compañías tendrán los recursos y capacidades para ofrecer nuevas e interesantes soluciones a la industria de la protección contra incendios en todo el mundo. Steven Worthington, quien continuará sirviendo a la organización combinada como presidente de Globe Fire Protection, comentó: “Victaulic aporta recursos financieros adicionales a Globe, lo que permite un mayor enfoque en la innovación para apoyar a nuestros clientes y a la industria”. 

John F. Malloy, CEO de Victaulic, adelantó que “la incorporación del volumen de rociadores de protección contra incendios y de las capacidades de ingeniería de Globe proporcionará el nivel y las habilidades necesarias para ser un verdadero líder en todos los aspectos de la industria de la protección contra incendios”. Este año, Victaulic celebra un siglo de innovación desde que obtuvo su primera patente industrial para soluciones de unión mecánica de tuberías. 

En su centenario “Innoversary”, la compañía continúa desarrollando y patentando tecnologías innovadoras, con una cartera actual de más de 2 mil soluciones patentadas que transforman las industrias de la construcción industrial y de la edificación, a la vez que impulsan nuevos estándares industriales en cuanto a rendimiento y seguridad. Globe Fire Sprinkler ha sido una empresa familiar fabricante de rociadores contra incendios por 105 años, teniendo una producción continua de rociadores y válvulas. 

El nombre Globe ha persistido en su identidad perdurable desde la introducción del primer aspersor Globe Issue “A” en 1914. Globe desarrolló la primera válvula de tubería seca de lever-fulcrum, Globe Save All, y eventualmente se convirtió en la primera compañía estadounidense en utilizar bombillas de vidrio de 5 mm y 3 mm en sus aspersores comerciales y residenciales. La herencia de Globe como fabricante líder de aspersores se refleja en la introducción de las válvulas RCW, UM, UMC y otros nuevos productos que la compañía desarrolla para satisfacer las demandas del mercado mundial.

© Victaulic

Globe Fire Sprinklers se une a la familia Victaulic 

Suscribir