banner síguenos Especificar instagram
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Ciudad de México, 7 de febrero, 2020. Georg Fischer (GF) Piping Systems, fabricante global de sistemas de tubería plástica para el manejo seguro de agua, químico y gases, está fortaleciendo su fuerza de ventas y servicio al cliente en México. A finales de octubre de 2019, la compañía llevó a cabo la ceremonia de apertura de sus nuevas instalaciones en Monterrey, que contarán con una superficie de 75 mil pies cuadrados y en donde también se alojará su compañía hermana GF Machining Solutions.

“Las nuevas instalaciones expandirán la presencia de GF en México y Latinoamérica, permitiéndonos evolucionar de ser un fabricante de productos a ser un proveedor de soluciones completas, capaz de brindar tubería, medición y sistemas de control para las industrias que requieren transporte de agua y químicos”, señaló José Luis Rodríguez, Country Manager México para GF Piping Systems.

“Al contar con el doble de la capacidad de nuestras instalaciones actuales en Apodaca", añadió, "el nuevo complejo corporativo nos permite potenciar nuestras capacidades en todas las áreas para beneficio de nuestros distribuidores, OEMs, contratistas y usuarios finales en México”.

En este proyecto de expansión, las nuevas instalaciones se han diseñado para incluir un showroom para la demostración detallada de productos, dividido por segmentos de mercado, así como áreas diseñadas para el ensamblaje de válvulas personalizadas y tubería y conexiones prefabricadas para cumplir con las necesidades de clientes específicos.

De igual manera, contará con un amplio espacio dedicado a la capacitación y entrenamiento de contratistas, instaladores, firmas de ingeniería, OEM y usuarios finales, con el objetivo de brindar un mejor entendimiento de los soluciones de GF para aplicaciones específicas de agua y tratamiento químico.


Otras adiciones incluyen un espacio de almacenamiento más grande para acortar tiempos de entrega y cumplir con las exigencias de envío el mismo día en todo México, así como un equipo de ventas y servicio al cliente más grande, que asegura una respuesta rápida y conocimiento experto.

México se ha convertido en un mercado importante para GF Piping Systems desde que la compañía inició operaciones en América Latina en 2007. Los clientes han encontrado que los sistemas de tubería plástica no requieren mantenimiento, son ligeros, durables y ayudan a reducir los costos por reparación.

Las nuevas oficinas corporativas de GF Piping Systems estarán ubicadas en Av. Industrias 110, Parque Industrial PIMSA Oriente, en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Se espera que las nuevas instalaciones entren completamente en operación en el primer trimestre de 2020.

GF Piping Systems abrirá nuevo corporativo en México

Las nuevas instalaciones de Georg Fischer, que reemplazan la oficina actual de la compañía, ofrecerán un espacio mucho mayor para brindar mayor fuerza de ventas y servicio a los clientes de México. Se espera que las instalaciones estén listas durante el primer trimestre de 2020.

Suscribir