portada revista Especificar enero-febrero 2019 refrigeradores supermercado
Mario Molina y Frank Sherwood Rowland en laboratorio blanco y negro

especificar en redes

Buscar en el sitio

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

GE concluye venta de negocio de Water & Process Technologies a SUEZ

Boston, 2 de Octubre, 2017. GE anunció hoy que el pasado 30 de septiembre se concluyó la venta de su unidad de negocio GE Water & Process Technologies a SUEZ por 3.4 billones de dólares.

“La venta de GE Water & Process Technologies es el siguiente paso en la estrategia de negocio y transformación del portafolio de GE Power”, señaló el Presidente y CEO de GE Power Russell Stokes. “Al crear un negocio más simplificado y enfocado, nos posicionaremos mejor para apalancar las fortalezas de GE Power a través de toda la red de valor de la electricidad, a fin de servir mejor a nuestros clientes y posicionar el negocio para su crecimiento en los próximos años”.

A finales de octubre de 2016, Ge anunció sus planes de vender su unidad de negocio Water & Process Technologies, en parte debido al traslape de ciertas líneas de producto con el negocio de Baker Hughes. La fusión entre Baker Hughes y GE se anunció oficialmente el 3 de julio de 2017.

GE Water & Process Technologies es proveedor líder mundial de sistemas y servicios para clientes industriales, brindando soluciones y sistemas para agua, aguas residuales y procesos a clientes de primera clase. GE Water & Process Technologies generó ingresos de aproximadamente 2.1 billones de dólares en 2016, con cerca de 7 mil 500 empleados.

© GE

logotipo revista Especificar

Edición Digital

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
Suscribir