ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Julio-Agosto

Edición Digital

En Baja California, implementaron un servicio gratuito de duchas para personas de escasos recursos

 Galaxy Tab Active2, una tablet para entornos extremos 

© Samsung

CDMX, 01 de agosto, 2018. En la presentación de la Galaxy Tab Active2, Righel Guízar, director de la división Enterprise Business Solution en Samsung México, aseguró que esta innovación es producto de la constante retroalimentación que se tiene con los usuarios, así como de las demandas advertidas en los sectores productivos: “Sabemos que el mundo empresarial ha cambiado y es fundamental que sea impulsado por dispositivos que le permitan a la fuerza de colaboradores mayor funcionalidad para lograr un entorno productivo. Tab Active2 es producto de los 2.3 millones de dólares que Samsung invierte por segundo en Investigación y Desarrollo”, expresó. 

Al contar una certificación MIL-STD-810, la nueva tablet de Samsung garantiza que el dispositivo es lo suficientemente resistente a situaciones de presión y temperatura, lo cual se ve reflejado en la capacidad de resistencia por caídas hasta a 1.2 metros de altura, y un grado de protección de  IP68 contra agua y polvo. Además, su pantalla optimizada permite que sea manipulada aun con guantes o con las manos mojadas. Asimismo, maneja un rango de temperatura de hasta -30 grados centígrados, haciéndola ideal para zonas de extremo frío. 

Gracias a su cámara de gran resolución, foco automático y flash, los usuarios podrán obtener fotografías con mejor calidad para fines profesionales, como digitalización de documentos de identidad y pasaportes, o bien, para tomar registros de los avances en obra. Asimismo, Active2 cuenta con un escáner de huellas dactilares, lo que permite mayor seguridad en la autenticación; mientras que la función de reconocimiento facial es una gran opción para desbloquear el dispositivo usando una sola mano.

El Líder de Producto para Samsung México, José Calderón, aseguró que Galaxy Tab Active2 puede ser un auxiliar para diversos sectores, sobre todo en aquellos que requieran software preciso, pues el sistema Android permite mayor flexibilidad de uso: “En el sector de la hotelería, por ejemplo, con tantas habitaciones, y reportes que se generan para mantenimiento inmediato, puede ayudar a manejar la información. Además por el tiempo de duración de la batería, podríamos considerarlo de alto rendimiento”. 

Agregó que Galaxy Tab Active2 es una innovación con la que Samsung desea ayuda al medioambiente, al promover la disminución de uso del papel, pues con la nueva herramienta S Pen, que cuenta con certificación IP 68, resistente al agua y al polvo, es posible utilizarla en exteriores, incluso bajo la lluvia y en condiciones de humedad.

Galaxy Tab Active2 contará con dos versiones:  LTE y WiFi, conector de contacto tipo POGO que permite una conexión rápida para carga de batería o un teclado opcional. También cuenta con una batería de larga duración reemplazable fácilmente por el usuario. en su versión WIFI, podrá adquirirse a partir de este mes, mientras que la versión LTE estará disponible desde septiembre​.

Suscribir