Innovación


​En la actualidad, los fluxómetros Sloan son la elección preferida de arquitectos, diseñadores, ingenieros y propietarios de construcciones que buscan calidad, confiabilidad y opciones en una amplia gama de aplicaciones de baños comerciales e industriales. Ningún otro fabricante puede igualar nuestra experiencia, dedicación o compromiso con el mercado. Esta evolución en tecnología y diseño llevó a los expertos de Sloan a desarrollar un fluxómetro que funciona con uno de nuestros recursos naturales más importantes: la energía solar.


Su sensor funciona con una celda solar que cosecha energía de la luz interior artificial, ya sea incandescente o fluorescente, la cual usará como fuente de energía, extendiendo la vida de las baterías equivalente a la vida de anaquel. La celda solar puede proporcionar aproximadamente el 100 % de potencia con 650 Iluminancia (lux). Los fluxómetros Solís son un gran avance en el diseño y la función que transforma la luz en energía, brinda lo último en conservación y rendimiento.


Una de las ventajas de las baterías alcalinas es la baja toxicidad de los ingredientes, comparadas con las baterías de litio. Por lo tanto, las baterías alcalinas representan un desafío menor para el medioambiente y pueden reciclarse con mayor facilidad. Además, el costo y la disponibilidad de baterías alcalinas se suman a la conveniencia.


La administración de energía inteligente Sloan advierte al usuario de “batería baja” con una luz indicadora. Tras varias activaciones adicionales (lo que brinda tiempo para reemplazar las baterías), se apaga cuando el voltaje de la batería cae por debajo de un nivel crítico. Con esto, se asegura que el accesorio no inicie el flujo de agua sin la potencia suficiente para finalizar el ciclo.


Sloan es el líder en el diseño inteligente y sustentable para el baño institucional total. La amplia gama de fluxómetros representa lo más reciente en diseño hidromecánico y electrónico que se ajusta a sus necesidades. Y en cualquier solución que elija, usted obtiene mucho más que un fluxómetro.


Para más información consulta www.sloan.com/es  

Fluxómetros Solís de Sloan: tecnología solar única

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Julio-Agosto

Edición Digital

En Baja California, implementaron un servicio gratuito de duchas para personas de escasos recursos

© Sloan

Suscribir