especificar en redes

logotipo revista Especificar

Gracias a su diseño de instalación detrás de muro, el Truflush mantiene sus componentes completamente ocultos, lo que previene actos de vandalismo que puedan dañarlo o el robo de partes que impidan su funcionamiento adecuado.

Gracias a su diseño de instalación detrás de muro, el Truflush mantiene sus componentes completamente ocultos, lo que previene actos de vandalismo que puedan dañarlo o el robo de partes que impidan su funcionamiento adecuado.


Además, con volúmenes de descarga de alta eficiencia, el fluxómetro Truflush suministra el volumen de agua establecido todas las veces. De igual manera, la función de prevención de derrames puede reducir el índice de flujo de agua en hasta 10 veces, desde 75 litros por minuto, hasta solo 7.5 litros por minuto. Esto no solo economiza agua, sino que reduce las posibilidades de derrames.

[ INNOVACIÓN | PLOMERÍA ]


Ciudad de México, 19 de julio, 2021.


Como inventores del primer fluxómetro en el mundo en 1906, en Sloan estamos ocupados en ayudar a solucionar el problema mundial de escasez del agua, al tiempo que mantenemos firme nuestro compromiso con el cuidado de la salud de las personas con nuestros productos Sin Contacto.

También estamos conscientes de que los equipos para baño en zonas con alto tránsito de personas están expuestas a daños intencionales, robo o vandalismo, lo cual puede representar un problema.

Como resultado de estas consideraciones, desarrollamos el fluxómetro Truflush, un equipo antivandálico que ofrece un diseño atractivo, oculto, confiable y exacto, sencillo de instalar, de fácil mantenimiento y perfecto para cualquier aplicación comercial.

Fluxómetro antivandálico Truflush de Sloan

Gracias a su tecnología de pistón, las válvulas del fluxómetro oculto de Sloan brindan mayor confianza en la cantidad de agua que se consume, lo cual acentúa los métodos de activación con que cuenta: una versión manual y una versión con sensor infrarrojo para ofrecer un desempeño higiénico Sin Contacto.


La placa cromada resistente a la corrosión está fabricada para desempeñarse en cualquier ambiente. De esta manera, es ideal para construcciones nuevas o como reequipamiento para los sistemas de plomería existentes.

Truflush fue diseñado con la menor cantidad de piezas posibles, haciendo que su mantenimiento sea muy sencillo.

Sloan, apasionados por cuidarte.


Contáctanos

info@sloan.com.mx

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico
www.sloan.com/es

La placa cromada resistente a la corrosión está fabricada para desempeñarse en cualquier ambiente. Es ideal para construcciones nuevas o para sistemas de plomería existentes. Truflush fue diseñado con la menor cantidad de piezas posibles, haciendo que su mantenimiento sea muy sencillo.

DE paso, breve
banner COVID-19 Especificar
Suscribir