4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

logotipo revista Especificar

© Dräger

Fire Olympics, el juego en línea con el que Dräger busca hacer conciencia

CDMX, 22 de mayo, 2017. La internacional alemana, especialista en tecnología de seguridad contra incendio, Dräger, no sólo se ha dedicado a brindar productos innovadores y promover la capacitación,también ha sabido incentivar el interés de los internautas a través de una forma lúdica: desarrollando Fire Olympics, un sencillo pero gran juego que le permite a quienes entren a su página web entender la importancia de esta labor. 

¿Qué es Fire Olympics? Es un juego en línea dividido en cinco modalidades (Detector de Humos, Carrera de Obstáculos, Disparar sobre el Objetivo, Fire Spider y Maratón de Extinción), que más allá de permitir al jugador ir sumando puntos y ser el mejor en cada una de las categorías, les ayuda a crear conciencia sobre la importancia de saber actuar en caso de un siniestro. Además, es tan profesional, que uno de los primeros pasos dentro del juego es elegir el uniforme correcto y la protección debida. Asimismo, en cada una de las modalidades te indica cuál es el equipamiento que tendrás y sus características para combatir el siniestro. 

“Siempre hemos sido responsables de nuestras acciones. Todos los empleados de Dräger comparten el compromiso de proteger vidas. Al utilizar nuestros productos, las personas nos encomiendan su bien más valioso: su vida. Esta responsabilidad no solo se aplica al presente, sino también a garantizar una calidad de vida en el futuro. Nuestra implicación va más allá de nuestra compañía, porque nos dedicamos a nuestros clientes, empleados, inversores y al conjunto de la sociedad”, es la filosofía con la que Dräger se ha destacado desde su nacimiento, en 1889.

Cabe destacar que puedes guardar tus avances a través de dos modalidades, ya sea creando una cuenta dentro de la página, o bien, iniciando sesión a través de Facebook, por lo que pueden compartir los resultados en la plataforma social. Sin duda un juego que representa muy bien al sector y su importante labor. 

¿Estás listo para romper tu propio récord? Accede aquí. 

Suscribir