logotipo revista Especificar

​[ HVAC ]
Silao, Guanajuato. 21 de enero, 2021

FabricAir®, el fabricante original de ductos de tela HVACR, anunció el establecimiento de una nueva subsidiaria para América Latina el pasado 1 de enero de 2021, con oficina, almacén y sede en Silao, Guanajuato. 

Anteriormente, los proyectos latinoamericanos eran atendidos por la oficina de FabricAir Estados Unidos, con sede en Atlanta, Goergia. Con la apertura de la nueva subsidiaria, FabricAir Latin America S.A. de C.V. ahora atenderá a los mercados de México, El Caribe, Centroamérica y Sudamérica, proveyendo Sistemas de Dispersión HVACR en tela de la más alta calidad y rentables en costo-beneficio, y respaldados por un soporte de ingeniería experto y plazos de entrega cortos. 

La nueva dirección de América Latina será responsable de toda la región y está encabezada por Anthony Josué Ramirez, Gerente de Ventas para el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, y Verónica Lozano, Gerente de Ventas Nacional para México. Ambos ejecutivos reportan al CEO de FabricAir, Brian Refsgaard. Ramírez y  Lozano cuentan con una experiencia combinada de 18 años en la venta de ductos de tela en América Latina.

FabricAir, con sede en Dinamarca, ha fabricado ductos de tela para aplicaciones HVACR desde 1973 y los comercializa a escala mundial. Los ductos de tela son una alternativa a los ductos de metal, para techos de arquitectura abierta superior en uniformidad de flujo de aire, reducción del tiempo de instalación, eficiencia energética, prevención de condensación y otros beneficios. 

“Podemos ver un crecimiento potencial para los ductos de tela en el mercado latinoamericano de HVAC para supermercados, industria de procesamiento de alimentos, almacenamiento, laboratorios, instalaciones deportivas, escuelas, oficinas y otras aplicaciones que requieran una calidad de aire interior optima”, dijo Ramírez, quien tiene experiencia pasada en ventas de ductos de tela en El Caribe, Centroamérica, Bolivia y Uruguay.

Nuevo equipo de FabricAir para América Latina. En la imagen, de derecha a izquierda, Anthony Josué Ramirez, gerente de ventas para el Caribe, Centro y Sudamérica; Anaid Olivares Lira, gerente de Centas de territorio México Norte; Adriana López, gerente de Ventas de territorio, Centro de México; Verónica Lozano, gerente de Ventas Nacional México, y Gustavo Adolfo Villarreal Ramos, gerente de Ventas de territorio. México Sur. © FabricAir

FabricAir abre nueva subsidiaria en América Latina

“Es el momento perfecto para la empresa, porque muchos proyectos que estaban en espera debido a la pandemia ahora están resurgiendo”, dijo Lozano. “El mercado latinoamericano está listo para mejores productos en ductos de tela con una mejor calidad, ingeniería y soporte al cliente sin precedentes".

El equipo de FabricAir Latin America, recurrirá a ingenieros consultores, arquitectos, especificares, contratistas y usuarios finales. El equipo de ventas inicial de la filial estará conformado por Anaid Olivares Lira, Adriana López y Gustavo Adolfo Villarreal Ramos, quienes son gerentes de territorio para el Norte, centro y Sur de México, respectivamente. El soporte de ventas para el diseño, la instalación y el servicio estará a cargo de Carlos Iriarte, veterano con ocho años de experiencia, además del soporte interno de ventas e ingeniería, brindado por la oficina de FabricAir Inc. en Atlanta.

FabricAir cuenta con una línea completa de productos de muchas telas en colores sólidos y estampados; varias formas, accesorios, 
tipos de difusión y sistemas de suspensión para adaptarse a la estética y el presupuesto de cualquier aplicación (clic aquí para más detalles).


FabricAir es el innovador, el líder en productos y accesorios de ductos de tela, como los aros internos de 360 grados recientemente introducidos, que mantienen estéticamente la forma redonda del ducto con una apariencia completamente inflada incluso cuando los equipos de aire están apagados.


​Para más información, clic aquí, o escriba al correo sales-mx@fabricair.com; o llame al +52 477 454 0410.

banner COVID-19 Especificar
DE paso, breve

especificar en redes

Suscribir