Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
NIBCO, VÁLVULAS, VÁLVULAS DE BOLA, VÁLVULAS DE TRANSICIÓN, VÁLVULAS PRENSADAS, PEX, AGUA CALIENTE, HVAC, AGUA POTABLE, AGUA HELADA, SISTEMAS HIDRÓNICOS, INNOVACIÓN, CONEXIONES
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, EDIFICACIÓN COMERCIAL, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO, CONTRAFLUJO, REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL, REFRIGERACIÓN CON CO2, REFRIGERACIÓN CON AMONIACO, MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS, PTAR, GEOTERMIA, NORMAS Y SU INTERPRETACIÓN, BUENA COMUNICACIÓN INTERNA, AUTODESARROLLO, FALLAS EN TUBERÍAS POR VARIACIÓN TÉRMICA
Contra incendio, editorial, industria
Historia, INCENDIO, CHICAGO, NFPA

especificar en redes

Buscar en el sitio

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
PURIFICACIÓN, PANASONIC, HVACR, VRF,
SLOAN, ESPECIFICAR

Angélica de la Vega / Directora Fundadora de ADV Comunicación Inteligente

Negocios


Imagine la primera hora del lunes en una gran empresa, la sala de juntas está repleta de gente que parece atenta: unos toman nota, otros bostezan y alguien da pequeños sorbos a su café. El expositor muestra orgulloso algunas láminas que salen del proyector y termina diciendo “¡nos vemos el próximo lunes!”.


¿Le suena conocido?, ¿alguna vez ha sentido que tiene que sacrificar tiempo de sus proyectos para dedicárselos a las juntas?, ¿lo han convocado a reuniones en las que no tiene relación con el tema?, ¿suele asistir a convocatorias para revisar el mismo tema una y otra vez?


Su caso no es el único, de hecho, muchos ejecutivos suelen quejarse ante el número de juntas a las que deben asistir. Y es que parece que en nuestras organizaciones las reuniones presenciales se han convertido en un “mal necesario”. La cultura organizacional (si así puede llamársele) considera vital que sus ejecutivos se reúnan para analizar per-so-nal-men-te ciertos temas​.

SLOAN, FLUXÓMETRO, AGUA, GRIFERÍA, ESPECIFICAR

Edición Digital

El artículo aún no termina

Hacer Marketing es cosa seria

Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

Exceso de juntas no equivale a productividad

Suscribir