banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso IPS CTS breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

© Johnson Controls 

CDMX, 07 de agosto, 2020. Johnson Controls es una de las seis empresas de fabricación industrial que han sido reconocidas por Ethisphere como una de las empresas más éticas del mundo. Es la decimotercera ocasión en que han sido condecorados como líder global en la definición y promoción de normas para las prácticas éticas en las empresas. 

En total, 132 organizaciones que representan a 51 países y 21 industrias fueron condecoradas en la lista: “Nuestra posición allí demuestra nuestro compromiso y dedicación para dar prioridad a las mejores prácticas en el lugar de trabajo. Los criterios incluyen prácticas sociales y medioambientales, actividades de diversidad, ética y cumplimiento e iniciativas para dar apoyo a una cadena de suministro sólida. Esta distinción es un tributo a cada uno de nuestros más de 100 mil empleados, que acogen y ponen en uso nuestras normas éticas todos los días”, declaró la compañía a través de un comunicado. 

Las empresas incluidas en la lista del 2020 de “Las empresas más éticas del mundo” siguen fomentando prácticas éticas en sus negocios y esta distinción es un reconocimiento por cultivar un entorno laboral más inclusivo y transparente, mejorar la cultura empresarial y fijarse el logro de resultados exitosos significativos. 

Larry Leverett, Vicepresidente y Director de Ética y Cumplimiento para Johnson Controls aseguró que “recibir este reconocimiento por 13 años no sólo refleja nuestra sólida cultura de la integridad, también resalta el compromiso de nuestros empleados por mantener nuestros valores”.

El Instituto Ethisphere es una compañía que define y mide los estándares éticos corporativos, reconoce a las compañías que sobresalen y promueve las mejores prácticas en ética corporativa. La empresa está ubicada en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

Entre marzo y abril se compartió información de los galardonados del 2020. Las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben un Registro de Resultados Analíticos, que les provee una evaluación holística sobre en qué punto se encuentran sus programas en comparación con las exigentes normas de las empresas líderes. 

Quieres conocer la lista completa, da clic aquí
.

Ethisphere reconoce trabajo ético de Johnson Controls

Suscribir