ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Julio-Agosto

Edición Digital

En Baja California, implementaron un servicio gratuito de duchas para personas de escasos recursos

En Dinamarca, reconocen a Danfoss en la categoría “Elección del Público”

© Danfoss

Dinamarca,  07 de junio, 2018. Danfoss, proveedor multinacional de tecnologías para la climatización, anunció su satisfacción por haber obtenido el premio en la categoría “People's Choice”, durante el Danish Design Award Show, que se llevó a cabo en Copenhague. Con este reconocimiento, el termostato de radiador inteligente de Danfoss Eco™  se ha inmortalizado entre un conjunto de selectos diseños icónicos.


Los premios fueron entregados en Industriens Hus, en Copenhague. “Me siento honrado y orgulloso de que Danfoss Eco™ haya sido reconocido con un Danish Design Award”,  comentó Torben Pedersen, presidente del área de calefacción residencial de Danfoss, quien expresó que “es esencial para nuestros clientes y mercados que podamos ofrecer un diseño nuevo y atractivo con un precio accesible, Danfoss Eco™ lo tiene todo: belleza, conectividad y usabilidad”.

La aplicación Bluetooth en el termostato hace que la configuración de calor en diferentes habitaciones sea fácil de ajustar. El hecho de que sea un termostato electrónico mantiene el consumo de energía en el hogar bajo control, en sí mismo, no es nada nuevo; sin embargo, frente a la mayoría de las soluciones caras y poco amigables sí lo es.

 “Danfoss Eco™, es el primero en desarrollar este tipo de soluciones para el consumidor medio y no para entusiastas de la tecnología u otros primeros consumidores. Esto hace que el producto sea relevante para un mercado de millones de usuarios privados que desean una solución de calefacción más eficiente en términos de energía”, declaró la danesa. 

El jurado, que este año se amplió para incluir miembros internacionales de Singapur, China y Estados Unidos, explicó su decisión de declarar a Danfoss Eco™ ganador al afirmar que “es un producto simple pero altamente eficaz por su termóstato de radiador que puede proporcionar ahorros de energía en residencias privadas”.

Suscribir