Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

Leonardo Censoni será responsable de los resultados financieros en la región, de la conducción de la estrategia de negocios y el desarrollo de iniciativas de generación de valor que impulsen el crecimiento del negocio en los segmentos de colchones y almohadas, calzado, mobiliario, construcción, cadena del frío, industrial, automotriz y de consumo, los cuales son considerados estratégicos para el crecimiento de la compañía en la región.

Censoni ingresó a Dow en 1998 como vendedor de poliuretanos. Posteriormente fue gerente Senior de cuentas para América del Sur y en 2012 asumió el cargo de director comercial de Dow Automotive Systems para la región. Desde 2017, es director de producto también en el área de Poliuretanos.

Dow anuncia nuevos directivos para América Latina 

Con más de 20 años de experiencia, Pérez ha ocupado cargos en los negocios de Empaques y Plásticos, Elastómeros y soluciones Industriales y Poliuretanos

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2018. Esta semana, Dow anunció a Verónica Pérez como nueva directora para el negocio de Soluciones Industriales en América Latina y a Leonardo Censoni como nuevo director Comercial para el negocio de Poliuretanos en América Latina, quienes han colaborado desde hace más de 20 años en la compañía.

Verónica Pérez será responsable de liderar la estrategia del negocio en la región, la gestión de los resultados financieros y poner principal enfoque en el desarrollo de iniciativas que apunten al crecimiento en los mercados de pinturas y recubrimientos, formulación de agrodefensivos, bioetanol, lubricantes, limpieza, gas y petróleo, minería, aditivos para combustibles, así como papel y celulosa. Pérez asume la posición hasta entonces ejercida por Ana Carolina Haracemiv, quien ocupará el cargo de directora comercial para el negocio de Poliuretanos de Dow para Europa Medio Oriente, África e India.

Con más de 20 años de experiencia en diversas áreas, Pérez ingresó a Dow en México en 1995, donde ocupó diversas posiciones para el negocio de empaques y plásticos de especialidad. En 2007, fue transferida a Brasil, donde asumió el cargo de gerente de Producto y Marketing para Empaques y Plásticos de Especialidad, área de la que fue directora a partir de 2010. En 2012, fue nombrada gerente global de Marketing para elastómeros, posición que ejerció desde Estados Unidos y, en 2014, regresó a México como directora de Ventas para los negocios de Soluciones Industriales y Poliuretanos.

Ambos ejecutivos han sido piezas clave para el liderazgo y desarrollo de Dow en la región y con sus nuevas responsabilidades seguirán impulsando la innovación en sus negocios para traer al mercado tecnologías y soluciones para hacer la vida más sustentable.

Censoni ha desempeñado diversos cargos directivos en los negocios de Poliuretanos y Automotive Systems

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, LEGIONELLA, LIDERAZGO, NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO, CALENTAMIENTO DE AGUA, HVACR, HARDI MÉXICO, NAVIEN, WATTS LATINOAMÉRICA, SLOAN, JOHN GUEST, VICTAULIC, WELDBEND, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS,
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
Suscribir