logotipo revista Especificar

Edición Digital

Conoce cómo las soluciones HVAC de Danfoss trabajan para dar vida a las mejores experiencias en espacios interiores, tanto nuevos como existentes.

Dona Constellation Brands 400 mil pesos a Fundación Mujeres que Viven

© Constellations

Mexicali, 24 de octubre, 2018. Constellation Brands, empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza, anunció que realizó una donación por 400 mil pesos a la Fundación Mujeres que Viven para apoyar a su misión de crear conciencia sobre el cáncer de mama en la población de mujeres de Mexicali y apoyar económica, física y emocionalmente a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familias.

El donativo fue entregado  a Patricia Pacho Ruíz, Directora de la Fundación,  por el ingeniero Jorge Burgos, representante de Constellations, en el marco del inicio del partido de béisbol entre Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali.

 Además de contribuir a la prevención y detección temprana del cáncer de mama, el donativo permitirá que la fundación continúe con sus actividades de apoyo durante la enfermedad, tales como terapias, pláticas motivacionales y donación de insumos oncológicos. De igual manera, ofrece apoyo después de la enfermedad como proporcionar reconstrucciones mamarias gratuitas, quimioterapias, prótesis externas, entre otros.

Al respecto, el ingeniero Burgos comentó que “en Constellation Brands creemos que nuestro éxito de largo plazo está directamente ligado a nuestra capacidad de hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que tenemos presencia, por lo que siempre estaremos enfocados en lograrlo”.

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar mayo-junio termotecnologías
actuadores artículo energía

especificar en redes

Buscar en el sitio

Suscribir