ESPECIFICAR, DE PASO, HOTELERÍA, HISTORIA,

Roberto de la Vega, Gerente de Equipo Comercial en Panasonic México, en un ejercicio de asociación de ideas con Especificar

ESPECIFICAR, INVESTIGACIÓN, REVITALIZA, LEED, CERTIFICACIÓN, HOME

 El Green Data Center de Alestra en Querétaro, se preocupó desde el proyecto por construir un inmueble que rebasara las normativas mínimas establecidas por el ICREA. Hoy, es un referente para la seguridad cibernética y un ejemplo de sustentabilidad.

Las películas arquitectónicas son una buena opción para las edificaciones, ya que rechazan la radiación para dar paso solo al calor y así evitar el uso de otros dispositivos para brindar confort térmico.

ESPECIFICAR, DATA CENTER, ALESTRA, COMUNICACIÓN, SUSTENTABILIDAD
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, BAÑOS COMERCIALES, HOTELERÍA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, WC, AIRE ACONDICIONADO, AUTOMATIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, PANASONIC, TRANE, WATTS LATINOAMÉRICA, AERCO, GENERAL PIPE CLEANERS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA

especificar en redes

 Hoy, las personas buscan invertir en viviendas que estén construidas con materiales de alta calidad, Revitaliza Consultores se ha propuesto incentivar esta prestigiosa certificación en virtud de mejorar la construcción en México.

ESPECIFICAR, EASTMAN, PELÍCULAS, QUÍMICA, SUSTENTABILIDAD
SLOAN, ESPECIFICAR

Los especialistas de CADIS recomiendan tomar en cuenta las 6 etapas en el ciclo de vida de un material para definir si éste es sustentable y en qué medida.

Buscar en el sitio

Edición Digital

Especificar, Cadis, construcción, sustentabilidad.
Suscribir