especificar en redes

Buscar en el sitio

Julio-Agosto

Edición Digital

En Baja California, implementaron un servicio gratuito de duchas para personas de escasos recursos

 Emerson realizó su convención anual, la cual fue el escenario para brindar certeza sobre algunos de los temas que inciden en el tema HVACR, como las prácticas de administración empresarial y los cambios en los mercados internacionales.

La competencia digital no respeta mercados,  y sólo es cuestión de tiempo para que busque abrirse paso en el mercado mexicano de la distribución HVACR.  Es preciso mejorar, pero no siempre es claro el cómo. Guitze Messina ofrece algunas recomendaciones.

Los socios de HARDI México pudieron poner ver en práctica los conceptos que guían a este organismo, y constatar cómo puede haber una mejor retribución cuando se aplica una óptima cadena, en la que fabricante, distribuidor y contratista implementan las mejores prácticas.

ESPECIFICAR, HVACR, DIGITALIZACION, MARKETING, DISTRIBUCIÓN
ESPECIFICAR, INVESTIGACIÓN, AGUA, RESIDUAL, SANEAMIENTO, INVERSIÓN, CONAGUA, ESPECIFICAR

En la cadena de suministro, los tres principales eslabones: fabricantes, distribuidores y contratistas, deben trabajar en conjunto para mejorar la situación de todo el mercado. Para ello, HARDI México ha propuesto un plan de capacitación para el último eslabón de la cadena.

ESPECIFICAR, HVACR, Co2, BOHN, DE MÉXICO, REFRIGERACIÓN
HARDI MÉXICO, CONTRATISTAS, HVACR, MÉXICO, MERCADO, VENTAS, MARKETING, DESARROLLO, MEJORES PRÁCTICAS
ESPECIFICAR, INVESTIGACIÓN, HARDI, DISTRIBUCIÓN, BUENAS PRÁCTICAS,
ESPECIFICAR, HARDI, DISTRIBUIDORES, MEJORES PRÁCTICAS, COMPETENCIA DIGITAL, LIDERAZGO, AMAZON, GRAINGER

La manera ideal de evitar gastos innecesarios es previniendo, si estás pensando instalar una unidad de climatización, Ingersoll Rand te dice por qué es mejor hacerlo en esta época del año.

ESPECIFICAR, INVESTIGACIÓN, AGUA, RESIDUAL, SANEAMIENTO, INVERSIÓN, CONAGUA, ESPECIFICAR

MARS y Refrigtech platicaron con Especificar sobre las razones de su participación como socios de HARDI, con su incorporación, ya son  36 los socios que están convencidos de que el fortalecimiento de la cadena de suministro es en beneficio para todos.

 Como CEO para Danfoss México, Miguel Ángel González celebra la unificación que han tenido, y resalta que sus planes apuntan a sectores como el de agua y edificaciones, sin descuidar a quienes ya confían en ellos.

ESPECIFICAR, HVACR, DIGITALIZACION, MARKETING, DISTRIBUCIÓN

Luego de varias décadas, el CO2 vuelve a la escena de la refrigeración, y lo hace a lo grande, es así que FB Industrial cuenta ya con cuatro proyectos tras apenas 6 meses de debutar en este sector.

Para enfrentar el nuevo clima de la distribución, las empresas nacionales tienen que mejorar sus prácticas para hacerse más competitivos. La ejecución confiable es la clave.

Con la presencia de 16 distribuidores de distintos puntos de la República Mexicana y 25 fabricantes, se dio el primer paso hacia una industria HVACR más fuerte y consolidada, con HARDI México.

ESPECIFICAR, HVACR, DIGITALIZACION, MARKETING, DISTRIBUCIÓN

Panasonic cumple 40 años en México, y para el Director de Ventas en la División de Aire Acondicionado Comercial, el reto es crecer a doble dígito. En un mercado guiado por el precio, Roberto De la Vega sostiene: “Nosotros preferimos ofrecer un equipo superior”.

ESPECIFICAR, INVESTIGACIÓN, HARDI, HVAC, AIRE ACONDICIONADO, LAS VEGAS, INDUSTRIA
ESPECIFICAR, INVESTIGACIÓN, ENTREVISTA, PANASONIC, AIRE ACONDICIONADO, HVACR
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,
Suscribir