Intensity, showroom, aire acondicionado, Monterrey
Contratistas México Encuesta Resultados Capacitación

Algunos problemas en la climatización son atribuibles a tasas de flujo incorrectas debido a un inapropiado balanceo en la unidad terminal. Conoce cómo las PIBCV pueden encargarse de que esto no ocurra.

Para apoyar a los contratistas en campo, Denny Martin, ingeniero de soporte técnico en Nidec Global Appliance, comparte las cinco mejores prácticas al cambiar un compresor de refrigeración

Al representar hasta 70 % del consumo energético de un edificio, los sistemas de aire acondicionado representan un enorme reto para los operadores y dueños de edificios por optimizar su funcionamiento.

NAMM
aire acondicionado, bombas centrífugas, PICSA bombas, especificar

 Con la aparición del coronavirus, se ha vuelto necesario contar con una buena calidad de aire al interior, pues el riesgo a una enfermedad infecciosa puede estar condicionada incluso por los sistemas HVACR.

Un liderazgo visionario y el apoyo de empresas con tecnología de vanguardia permitieron a Casa Ley desarrollar el primer supermercado en México que opera con un sistema de CO2 transcrítico, proporcionado por Danfoss.

Para la perfecta transportación de alimentos y vacunas, las empresas y sus operadores deben seguir un adecuado POE, que garantice el día a día de las operaciones.

Stulz centro de datos, data center aire acondicionado precisión
POE, cadena de frío, transporte, aire acondicionado

Stulz está demostrando porque en poco más de 5 años ha logrado abarcar cerca del 20 % de participación del mercado. Platicamos con Francisco Álvarez, gerente de Cuentas, sobre las necesidades para los Data Centers en cuanto a frío de precisión.

La pandemia de Covid-19 ha influido también de manera positiva en distintos rubros. Carlos García, Director General de Trane México, destaca la consciencia que la población ha cobrado acerca de la CAI y sus beneficios para la salud y el bienestar

Distorsión armónica HVACR refrigeración

 La directora General de Clinest, Mayra Lira, especialista con 20 años de experiencia en la industria HVACR, explica los problemas que genera un equipo sucio, así como las diferencias  entre los tipos de mantenimiento.

Intensity Air Conditioning ha revolucionado la industria nacional HVACR con un portafolio de productos de alta eficiencia. En la actualidad, su atención al cliente se ve reforzada con este espacio.

HARDI México llevó a cabo una encuesta entre contratistas HVACR mexicanos para determinar su situación real, pues no basta con sospechar que algo anda mal e intentar resolverlo. La encuesta fue el primer paso de un proceso de profesionalización para beneficio de los contratistas nacionales.

lo que el Covid nos dejó, entrevista con Trane México

La pandemia ha despertado interés por la filtración del aire, pero hay demasiados puntos que se deben considerar para su instalación. En este artículo mencionamos los más importes

compresores Danfoss Refrigeración

Los louvers arquitectónicos son en realidad un eslabón más en la cadena de la eficiencia energética, ya que contribuyen significativamente al desempeño de los sistemas HVAC. Grupo NAMM nos cuenta cómo.

banner COVID-19 Especificar
toma aérea corporativo Proveedora de Climas Monterrey

GREE México inauguró en 2019 una nueva etapa para el negocio, al ejecutar su primer proyecto comercial: la climatización de la Clínica Londres del Hospital Ángeles de la Ciudad de México

En la industria HVAC, se tiene un sobredimensionamiento en los sistemas y componentes la mayor parte del tiempo. Danfoss  explica cómo mejorar el rendimiento de los compresores.

Si bien hay opciones en el mercado, no todos los selladores se desempeñan igual para evitar fugas de refrigerante. No obstante, hay una advertencia clara, deben de usarse con mucha precaución 

artículo MERV calidad de aire interior especificar
oferta educativa de Proveedora de Climas obtiene registro ante STPS
Intensity, HARDI México, distribución

Desde abril pasado, 16 cursos sobre equipo HVAC impartidos por la compañía regiomontana cuentan con el aval oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

MÉXICO, ESPECIFICAR, HVACR, DISTRIBUCIÓN, HARDI, UNIWELD
trane eficienia aire acondicionado chillers
Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar
con Clínica Londres Gree México se estrena en el sector comercial
Mejores prácticas al cambiar un compresor

Proveedora de Climas ha protegido durante más de 40 años el secreto del éxito en la industria de la distribución HVAC. Desde sus inicios como empresa contratista a convertirse en el mayorista número 1 de Trane en todo Latinoamérica

selladores, pruebas, análisis sistemas HVAC

Las bombas centrífugas se suelen utilizar en sistemas de aire acondicionado o hidrónicos, y para su correcto funcionamiento se deben tomar en cuenta operación, uso de energía y mantenimiento.

 En diciembre pasado, Intensity Air se convirtió en el segundo fabricante reconocido por HARDI México por promover  la distribución en dos etapas a nivel nacional entre los distribuidores. 

CAI calidad de aire interior air-care germicidas
Stulz centro de datos, data center aire acondicionado precisión

La proliferación de VDF en equipos HVACR genera distorsión armónica, que puede desencadenar problemas de calidad de energía y multas por parte de la CFE.

especificar en redes

casa ley eficiencia co2 dióxido de carbono
logotipo revista Especificar
Suscribir