GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

ESPECIFICAR, CONTRA INCENDIO, ONNCCE, NOM 002
CENTRO DE DATOS, DATA CENTER, INVESTIGACIÓN, ESPECIFICAR
INVESTIGACIÓN, Contra incendio, Honeywell

Aunque ha ganado relevancia en el sector de la edificación, el paso es lento. Falta fortalecimiento en diversas áreas, así como conciencia, ética y responsabilidad en difundir la normativa

ESPECIFICAR, 3M, contra incendio, sistema, ESPECIAL

Hasta hace algunos años, las soluciones  químicas como HCFC y  HFC se ocupaban como agentes de extinción para data center; sin embargo, ambos se encuentran en proceso de desaparición por el Protocolo de Montreal.

Cédulas, tuberías, contra incendio, Ridgid, rasurado, ESPECIFICAR
ESPECIFICAR, SISTEMAS CONTRA INCENDIO, PERSPECTIVA, EDIFICACIÓN, COMERCIAL,

En entrevista con Especificar, Craig Breese y Mercedes Trueba, de Honeywell, hablan sobre la evolución de los sistemas de protección y el Industrial Internet of Things.

Diversos sectores productivos emplean la clasificación de tuberías mediante cédulas para definir la más conveniente según cada labor. En esta ocasión se revisan las características de aquellas usadas en el sector contra incendio.

 La NOM-002 es una guía en la que se explican las medidas técnico-administrativas que explica cómo realizar pruebas de los equipos de detección de incendios, en instalaciones eléctricas y de gas para corregir problemas.

ESPECIFICAR, DATA CENTER, ALESTRA, COMUNICACIÓN, SUSTENTABILIDAD

Ante eventos incendiarios, no sólo las soluciones activas son eficaces. Evitar que el fuego se propague es posible si se cuenta con una conjunto de soluciones pasivas, como el que describe 3M.

 El Green Data Center de Alestra en Querétaro, se preocupó desde el proyecto por construir un inmueble que rebasara las normativas mínimas establecidas por el ICREA. Hoy, es un referente para la seguridad cibernética y un ejemplo de sustentabilidad.

Suscribir