4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

Buscar en el sitio

logotipo revista Especificar

Edición Digital

Conoce cómo las soluciones HVAC de Danfoss trabajan para dar vida a las mejores experiencias en espacios interiores, tanto nuevos como existentes.

Por mucho tiempo, se ha discutido entre el gremio de los instaladores cuál es la denominación correcta para el trabajo que desarrollan. Aquí algunas consideraciones al respecto de tan milenaria tradición. 

En 1871, viviría una de las peores tragedias de las que se tenga memoria: un incendio provocó innumerables daños. Ello, no obstante, fue el principio para que las autoridades se replantearan en serio las medidas de seguridad incendiaria. 

Un actuador es un dispositivo que convierte la energía en movimiento o que se utiliza para aplicar fuerza. El dispositivo toma energía de una determinada fuente y la convierte en el movimiento deseado.

Mario Molina y Frank Sherwood Rowland compartieron el Premio Nobel de Química en 1995, por sus investigaciones sobre la participación de los clorofluorocarbonos (CFC) en la destrucción del ozono atmosférico.

ESPECIFICAR, HISTORIA, INODORO, ISABEL

Aunque su origen es incierto, el inodoro moderno tuvo su aparición en el siglo XV, cuando este poeta inglés desarrolló un completo sistema de inodoro, el cual, no obstante, tuvo que esperar varios siglos más para ponerse en auge. 

ESPECIFICAR, HISTORIA, MAYAS, CAPTACIÓN DE AGUA PLUVIAL,
ESPECIFICAR, de paso, actuadores, artículo
ESPECIFICAR, Agua, cárcamo, pintura, arquitectura
ESPECIFICAR, de paso, legado molina premio Nobel
De paso

Aunque hoy la ducha es un acto de higiene y salud evidente, tuvo que pasar un largo periodo de silencio, pues en la Edad Media, sufrió un inusitado silencio. En la actualidad, México es de los países que más recurre a esta práctica, junto con Brasil. 

ESPECIFICAR, HISTORIA, INODORO, ISABEL
ESPECIFICAR, HISTORIA, INCENDIO, CHICAGO

La civilización maya desarrolló dos métodos de captación y almanecamiento de agua pluvial. Ambos, siguen sorprendiendo por su exactitud. 

Esta insigne construcción fue por mucho tiempo el principal contenedor de agua de la CDMX. Sin embargo, conforme creció la mancha urbana, se necesitaron otras fuentes de abastecimiento. 

Plomero, fontanero, agua, HISTORIA, DE PASO
portada revista Especificar mayo-junio termotecnologías
Refriaméricas Tecnoeldificios 2019 corte de listón inaugural
Suscribir