ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, BAÑOS COMERCIALES, HOTELERÍA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, WC, AIRE ACONDICIONADO, AUTOMATIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, PANASONIC, TRANE, WATTS LATINOAMÉRICA, AERCO, GENERAL PIPE CLEANERS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA
ESPECIFICAR, DE PASO, HOTELERÍA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

SLOAN, ESPECIFICAR

Edición Digital

Guitze Messina, Director Ejecutivo de HARDI México, explica en 3 pasos cómo mejorar las ventas de una empresa de distribución HVACR.

Por mucho tiempo, se ha discutido entre el gremio de los instaladores cuál es la denominación correcta para el trabajo que desarrollan. Aquí algunas consideraciones al respecto de tan milenaria tradición. 

En 1871, viviría una de las peores tragedias de las que se tenga memoria: un incendio provocó innumerables daños. Ello, no obstante, fue el principio para que las autoridades se replantearan en serio las medidas de seguridad incendiaria. 

ESPECIFICAR, HISTORIA, INODORO, ISABEL

Aunque su origen es incierto, el inodoro moderno tuvo su aparición en el siglo XV, cuando este poeta inglés desarrolló un completo sistema de inodoro, el cual, no obstante, tuvo que esperar varios siglos más para ponerse en auge. 

ESPECIFICAR, HISTORIA, MAYAS, CAPTACIÓN DE AGUA PLUVIAL,
ESPECIFICAR, Agua, cárcamo, pintura, arquitectura
De paso
ESPECIFICAR, HISTORIA, INCENDIO, CHICAGO

La civilización maya desarrolló dos métodos de captación y almanecamiento de agua pluvial. Ambos, siguen sorprendiendo por su exactitud. 

Esta insigne construcción fue por mucho tiempo, el principal contenedor de agua de la ciudad de México. Sin embargo, conforme creció la mancha urbana, se necesitaron otras fuentes de abastecimiento. Hoy el Cárcamo de Dolores puede apreciarse como una obra de arquitectura hidráulica.  

Plomero, fontanero, agua, HISTORIA, DE PASO
Suscribir