Buscar en el sitio

SLOAN, ESPECIFICAR

© Mexichem

ESPECIFICAR, DE PASO, HOTELERÍA, HISTORIA,

Roberto de la Vega, Gerente de Equipo Comercial en Panasonic México, en un ejercicio de asociación de ideas con Especificar

Daniel Martínez-Valle, nuevo CEO para Mexichem

Edición Digital

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, BAÑOS COMERCIALES, HOTELERÍA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, WC, AIRE ACONDICIONADO, AUTOMATIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, PANASONIC, TRANE, WATTS LATINOAMÉRICA, AERCO, GENERAL PIPE CLEANERS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA

especificar en redes

Edomex, 08 de febrero, 2018. Mexichem hizo oficial el nombramiento de  su nuevo CEO para México, Daniel Martínez-Valle, por lo que desde hace unos días el ex CEO de Kaluz, se une a multinacional mexicana. Al respecto, Juan Pablo del Valle, presidente del Consejo de Administración de Mexichem celebró el acontecimiento y se mostró seguro de que con su incorporación, la nacional está preparada para enfrentar los retos inmediatos.

“Daniel ha sido una pieza clave en el crecimiento del negocio y la expansión global de Kaluz, y aportará su gran liderazgo industrial y tecnológico para continuar sobre dicho camino. Actualmente, Daniel está al tanto de todas las áreas operativas de Mexichem y ha trabajado de cerca con el equipo directivo como asesor, específicamente en lo relativo a las recientes adquisiciones, incluyendo la transacción de Netafim”, aseguró.

Por su parte, el nuevo CEO de compañía se mostró contento por su nombramiento, y aseguró:  “Es un gran honor para mí trabajar junto al excelente equipo global que conforma Mexichem. Mexichem tiene una plataforma única de crecimiento, a la cual sumaré mi experiencia a fin de seguir contribuyendo al actual éxito de la compañía”.

Antonio Carrillo, ex CEO de la especialista en soluciones químicas para diversas industrias, externó sus buenos deseos para Martínez-Valle y se refirió a su Mexichem: “es una compañía fantástica con fuertes fundamentos y un magnífico equipo directivo. Me complace saber que dejo la compañía en excelentes manos, con fuertes perspectivas de crecimiento y con un enorme potencial derivado de la adquisición de Netafim”.

Por otro lado, La compañía aprovechó el evento para reafirmar la guía de resultados de 2017, destacando el crecimiento observado en el en el EBITDA, y el cual se estimó entre 20 y 25 %, superando los 884 millones de dólares reportados en 2016.

Suscribir