GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

Danfoss presenta gama de detectores de gas digitales para refrigeración

CDMX, 10 de julio, 2018. Como uno de los principales actores de la industria de la refrigeración, Danfoss es un constante promotor de la innovación tecnológica, por lo que hace unos días presentó una nueva gama de detectores de gas digitales fijos para aplicaciones de refrigeración industrial, los cuales se caracterizan por su precisión, además de ser fáciles e intuitivos en el momento de trabajar.

La próxima generación de detectores de gas de Danfoss, explica en un comunicado, se basa en una plataforma digital, la cual ofrece múltiples opciones de comunicación e integración para mejorar la confiabilidad operativa, la calibración fácil y los procedimientos de mantenimiento, a fin de proporcionar una alta eficiencia. Además, la intuitiva interfaz logra un alto nivel de precisión para simplificar el manejo del operador, minimizando los riesgos operativos, de configuración y de error de calibración.

Detalló que para proporcionar una solución sólida, todas las unidades de detección de gas vienen configuradas de fábrica para cumplir con los requisitos de ajuste de refrigerante y configuraciones PPM. La compañía danesa explicó que la conexión analógica, o RS485 Modbus, permite una fácil comunicación con un sistema central.

Para un proceso de calibración más sencillo, la nueva gama de unidades de detección de gas tiene una rutina de calibración integrada: “La calibración del gas ya no requiere potenciómetros y multímetros, lo que simplifica el proceso significativamente. Los reemplazos de sensores precalibrados y certificados de fábrica están disponibles en todos los tipos de sensores para un servicio fácil”, ahondó.

Varias funciones de servicio admiten una planificación de mantenimiento optimizada, como alertas de servicio para indicar cuándo vence. La herramienta de PC se puede dedicar a proporcionar una visión general de cuándo funciona cada unidad de detección de gas y generar informes de calibración de campo para respaldar la documentación y los procedimientos de seguridad.

La cartera de detectores de gas de Danfoss permite el cumplimiento regulatorio de las normas EN 378: 2016, ISO 5149: 2014, IIAR 2-2017 y ASHRAE 15: 2016, al mismo tiempo que proporciona funciones integrales de seguridad.

© Danfoss

Suscribir