banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso IPS CTS breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Ciudad de México, 14 de agosto, 2020. Ante la situación presentada por la pandemia de Covid-19 en la región de Latinoamérica, Expo Acaire se transformó en un concepto virtual, para llevar a cabo su muestra industrial en Climatización y Refrigeración, con más de 50 expositores repartidos en cuatro módulos.


Danfoss Colombia participó en la exhibición del 11 al 15 de agosto, con un acceso las 24 horas y con atención personalizada y virtual por parte del equipo comercial. Durante la jornada se dieron a conocer las últimas innovaciones para el mercado de HVACR, como las unidades condensadoras, los intercambiadores de calor para aplicaciones industriales, convertidores de frecuencia VLT® y las válvulas de control y balance AB-QM.

Esta feria brindó la posibilidad de generar networking empresarial directo y una gran oferta académica virtual sin costo a lo largo de los días de la Exposición. En dicho programa de capacitación, Danfoss impartió la interesante charla sobre “Tendencias de CO2 para los sistemas de refrigeración actual”.

En el marco de Expo Acaire Virtual también se realizó el lanzamiento de la Unidad Condensadora OptymaTM Trio, una nueva solución de Danfoss que cuenta con 3 compresores scroll conectados en paralelo y condensadores microcanal de alta eficiencia (MCHE). Esta unidad condensadora posee tecnología compacta, ligera y resistente que permite una fácil instalación junto con un sencillo mantenimiento debido al fácil acceso a todos sus componentes.

La unidad Optyma Trio ofrece alto rendimiento, bajo consumo energético, además del nivel de ruido aprobado para usarse en zonas residenciales. Este equipo puede trabajar con los más modernos refrigerantes, dando una alta eficiencia a cualquier sistema de refrigeración.

© Danfoss

Algunas de las ventajas de OptymaTM Trio:

  • Mejor control del consumo energético
  • Reducción del tiempo en instalación
  • Diseñadas para diferentes aplicaciones como:

                Sistemas de refrigeración de capacidad media
                   Supermercados medianos y pequeños
                   Centros de distribución para la congelación y conservación de los alimentos

  • Motores ventiladores de alta eficiencia, bajo nivel de ruido y ahorro energético
  • Diseñados para el uso en exteriores
  • Cumple con normativas internacionales
  • Espacio suficiente para instalar controles adiciones, si lo requiere
  • Botella de líquido con válvulas de servicio en las conexiones de entrada y salida


Para más información sobre la unidad Optyma Trio, 
clic aquí.

Danfoss Colombia participa en Expo Acaire Virtual 2020

Suscribir