Edición Digital

CyberAir 3, aire acondicionado de máxima eficiencia para centros de datos

portada revista Especificar mayo-junio termotecnologías
4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

Buscar en el sitio

Conoce cómo las soluciones HVAC de Danfoss trabajan para dar vida a las mejores experiencias en espacios interiores, tanto nuevos como existentes.

CyberAir 3 dispone de potencias frigoríficas comprendidas entre 18 y 245 kW. Con ello, el sistema satisface los requisitos más exigentes en cuanto a disponibilidad y eficiencia energética, mediante una selección de 8 sistemas de refrigeración, 7 tamaños y numerosas opciones de equipo

logotipo revista Especificar

Ciudad de México, 3 de julio de 2019. STULZ México, multinacional alemana especializada en el diseño y manufactura de sistemas de aire acondicionado de precisión, presenta al mercado mexicano una nueva solución que ofrece control de temperatura para centros de datos con una reducción en el consumo de energía de hasta 60 %.

La construcción de un espacio de ambiente controlado supone un desafío técnico que es el origen de su Mission Energy. Factores como el clima local, la distribución del espacio, las condiciones del entorno, el aislamiento acústico y la seguridad influyen directamente en la cantidad de energía invertida y en los costos de operación.

Debido a ello, los ingenieros de STULZ desarrollaron los sistemas de aire acondicionado de precisión CyberAir 3, fabricados con componentes de gran calidad. Esta línea de sistemas se ha sometido a duras pruebas de resistencia a temperaturas de entre -20 y 45 °C. De este modo, STULZ garantiza que los sistemas de aire acondicionado funcionen correctamente en cualquier clima del planeta y bajo cualquier condición de humedad.

Al igual que los elementos exteriores que influyen en la operación de los sistemas, las características internas de cada centro de datos varían de sitio en sitio y demandan una solución específica. Con la nueva línea de sistemas CyberAir 3, los responsables de los centros de datos pueden elegir entre ocho sistemas de refrigeración para encontrar el equilibrio perfecto entre inversión, costos operativos y consumo de energía. Además de agua, CyberAir 3 de STULZ puede utilizar tres refrigerantes diferentes: los fluidos estándar R407C y R410A y el refrigerante de alta temperatura R134a.

CyberAir 3 dispone de potencias frigoríficas comprendidas entre 18 y 245 kW. Con ello, el sistema satisface los requisitos más exigentes en cuanto a disponibilidad y eficiencia energética, mediante una selección de 8 sistemas de refrigeración, 7 tamaños y numerosas opciones de equipo.

Más información,​ 
clic aquí.

Refriaméricas Tecnoeldificios 2019 corte de listón inaugural
Suscribir