Puebla, 01 de diciembre, 2017. Desde 1969, la empresa mexicana CTR Scientific se ha preocupado por desarrollar, producir y distribuir productos y servicios que ofrezcan certeza y calidad al análisis y diagnóstico químico para diversos sectores como Industrial, Farmacéutico Ambiental, Educación, Diagnóstico Clínico, incluido el sector Hidráulico, en cuyo caso se han vuelto especialistas en proporcionar soluciones respecto a la medición de la calidad del agua a través de parámetros como Turbidez, cloro libre y total y transmitancia en línea.

Atendiendo a ello, hace unos días, CTR Scientific se dio cita en el Centro Expositor de Puebla con motivo de la XXXI Convención ANEAS, en donde respondieron a los cuestionamientos de los participantes de este importante sector: “Queremos darle un impulso al ramo de agua y saneamiento; nos interesa mucho el tema ecológico para protección al medioambiente, y nuestra manera de ayudar es proporcionando productos de alta tecnología, productos para el análisis del agua para detectar turbidez y cloro en línea, así como medidores portátiles HF Scientific”, expresa Laura Alicia Lira, Gerente Especialista de Producto en CTR Scientific.

En este sentido, destacó que CTR Scientific es una compañía que por más de 48 años ha ofrecido al mercado mexicano innovaciones que le faciliten al tomador de decisiones la operación en el tratamiento de aguas residuales, así como tener un mayor control de los procesos a nivel operativo, todo lo cual ha sido posible gracias al apoyo que ha tenido con sus socios comerciales.

“Tenemos más de cuatro años colaborando con la empresa Watts Water Technologies, sobre todo a través de la línea HF Scientific, la cual ha crecido hasta convertirse en líder en instrumentación para el control del proceso monitoreando parámetros como turbidez -libre y total en línea) y transmitancia en línea”, define.

El monitoreo de turbidez y cloro en tiempo real es un elemento básico para confirmar que el agua es potable y no representa riesgo para la salud. En este sentido, las soluciones de HF Scientific, de Watts Water Technologies, proporcionan un monitoreo confiable que permite al operador tener un control sobre la calidad de la misma. 

“Para nosotros, Expo ANEAS es evento que nos permite dar a conocer nuestras líneas de producto, y al mismo tiempo nos permite ofrecer a los proveedores más ventajas competitivas. Al final, lo que deseamos es poder darle al tema del agua más impulso”, menciona la Gerente Especialista.

mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio
actuadores artículo energía

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

© Especificar

CTR-Watts, alianza enfocada en impulsar al sector hídrico

logotipo revista Especificar
Suscribir