ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, AGUA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, FLUXÓMETROS, AIRE ACONDICIONADO, EFICIENCIA ENERGÉTICA, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, AERCO, WATTS LATINOAMÉRICA, GRUNDFOS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA, WELDBEND, EXPO CIHAC, JOHN GUEST
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Julio-Agosto

Edición Digital

En Baja California, implementaron un servicio gratuito de duchas para personas de escasos recursos

© Covestro

Covestro, un aliado en la protección de las nuevas edificaciones

CDMX, 07 de mayo, 2018. Según el ranking de ciudades inteligentes Cities in Motion 2017, la Ciudad de México se ha posicionado como una de las mejores en América Latina, al ocupar el tercer sitio, sólo por debajo de Buenos Aires y Chile. Esto, sobre todo, debido al crecimiento de 3.2 % en materia económica, de acuerdo al Reporte Económico Capitalino (2013/2017)). Este crecimiento también se ve reflejado en la industria de la construcción, incluso la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) espera un crecimiento del 1 % este 2018.

A causa del aumento de las construcciones, cuestiones como prolongar la vida útil de los edificios, así como una mayor protección ante el deterioro ambiental, se han convertido en retos para la industria de la construcción. Por ello, Covestro, empresa alemana con presencia en México, desea impulsar el desarrollo e innovación de diversos materiales que ayuden a los arquitectos e ingenieros a construir edificios de calidad y perdurables al tiempo.

“Gracias a que somos una compañía enfocada en la innovación, hoy podemos proveer materiales versátiles para la industria de la construcción, tales como resinas y láminas de policarbonato de alto rendimiento”, mencionó Iván Escalante, responsable de PCS en Covestro México. “Por ejemplo, el policarbonato laminado proporciona un nivel adicional de protección para los planificadores de edificios que buscan resguardar las estructuras de explosiones, balística, entrada forzada y eventos climáticos”, explicó el experto en un comunicado.

Es así como a través de materiales como recubrimientos, adhesivos y selladores, la alemana garantiza la durabilidad de pisos, paredes y techos, protegiéndolos de la abrasión, líquidos y productos químicos. Además, sus productos resisten el calor y el frío, dependiendo de la zona en la que se construya: “El policarbonato es el material base para lentes LED, los cuales gastan menos energía y son más duraderas que las hechas de vidrio, por tanto también es una alternativa de iluminación moderna dentro y fuera de los edificios”, agregó Iván Escalante.

 “Nuestro compromiso como empresa es inspirar la innovación e impulsar el crecimiento a través de productos y tecnologías rentables que beneficien a la sociedad y reduzcan el impacto en el medioambiente”, concluyó.


Fuente Covestro​​

Suscribir