banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso IPS CTS breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Cooling United Live la nueva experiencia de evento virtual de Danfoss

Noticias


Ciudad de México, 2 de septiembre, 2020. En lugar de las ferias y conferencias tradicionales, Danfoss Cooling se complace en anunciar su primer evento virtual: Cooling United Live, diseñado específicamente para audiencias de aire acondicionado, refrigeración comercial, venta minorista de alimentos y refrigeración industrial.

Cooling United Live servirá como un foro de aprendizaje y una exhibición de nuevas tecnologías. “Es hora de volver a conectar con nuestros pares y líderes en nuestra industria y hacer avanzar el enfriamiento. Estamos emocionados y honrados de presentar la primera experiencia de evento digital y en vivo totalmente inmersivo de Danfoss”, dijo Dorthe Borup Sindberg, Director de Comunicaciones de Marketing de Danfoss Cooling. “Tenemos una interesante lista de líderes de opinión y sesiones interactivas para los dos días de Cooling United Live. Y, a diferencia de una conferencia tradicional, los asistentes pueden iniciar sesión desde cualquier parte del mundo. Por lo tanto, nos aseguramos de tener expertos disponibles en varios idiomas para que todos puedan participar".


Avanzando con Cooling United Live

Cooling United Live se centrará en las diversas formas en que la industria de la Refrigeración está creciendo y evolucionando. Contará con una amplia variedad de tipos de sesiones adaptadas a diferentes audiencias, que incluyen:


  • Paneles de discusión en vivo, así como Sesión de preguntas y respuestas: profundice en las nuevas tecnologías que darán forma al futuro de la refrigeración. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en tiempo real en los eventos en vivo.
  • Involucramiento de los Conferencistas Principales: los temas van desde las megatendencias hasta el regreso al lugar de trabajo en un nuevo entorno. Con este formato en línea, los asistentes pueden elegir fácilmente las sesiones que mejor se adapten a las necesidades individuales
  • Conexión con expertos en regiones delimitadas: los asistentes tendrán la oportunidad de hablar con expertos de Danfoss en sus idiomas locales. Esto crea una experiencia personalizada adaptada a cada asistente
  • Salas de chat más pequeñas después de la sesiones principales: vuelva a conectarse con otros profesionales de la Refriferación para discutir los hallazgos clave y las preguntas de la sesión. Habrá múltiples oportunidades para socializar, como en una conferencia tradicional
  • Demostraciones de productos y sistemas: ya sea a través de representaciones en 3D de nuevos productos o más demostraciones prácticas, los asistentes a Cooling United Live obtendrán una experiencia más cercana de las nuevas ofertas de tecnología de Danfoss.



Un nuevo enfoque en un ambiente remoto

"Como todos nos estamos adaptando a una nueva forma de vida, estamos ansiosos por volver a conectar con nuestros clientes y todos los colegas profesionales de la Refrigeración de una manera nueva y atractiva", dijo Stéphane Nassau, vicepresidente senior de ventas globales de Danfoss Cooling. "Ese es nuestro principal propósito detrás de Cooling United Live: proporcionar un entorno que fomente el desarrollo profesional y las relaciones en nuestro nuevo, a veces desconectado, entorno".

Cooling United Live está diseñado para instaladores, OEMs, distribuidores,  y cualquier persona con un interés particular o especialidad en la industria de la Refrigeración.

Para obtener información adicional y registrarse,
clic aquí

El primer Cooling United Live EN VIVO se llevará a cabo del 7 al 8 de octubre de 2020. © Imagen: Danfoss

Suscribir