4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Danfoss, promueve Convención para distribuidores de Cooling

CDMX, 29 de octubre, 2019. Danfoss México llevó a cabo su primera convención de distribuidores de cooling, con el fin de compartir las macrotendencias en refrigeración y actualizar a sus socios de negocio en los requerimientos que necesita la industria en México, capacitarlos de manera teórica e intercambiar experiencias.

La visión de Danfoss es hacia la interconexión, para 2020 aproximadamente 26 mil millones de objetos serán unidos entre sí por el Internet de las Cosas. Los dispositivos dependen de sensores para volverse inteligentes, y más dispositivos interconectados aumentará la necesidad de un enfriamiento de datos por lo que una clara tendencia es hacia los centros de datos.

La electrificación es otra de las megatendencias, Danfoss realiza la transición de energía convencional centralizada hacia la inteligencia, más eficiente, descentralizado y centrado en el consumidor de sistemas energéticos en gran parte basados en energías de fuentes renovables. Así, los supermercados conectados, cuartos fríos, exhibidores de puertas de vidrio conectados, será uno de los objetivos a cubrir para el próximo año.

La convención de Danfoss ofrecerá temáticas para la reducción de la huella de carbono, cuartos fríos conectados, servicios dentro de otras aplicaciones específicas en el comercio minorista, refrigeración eficiente, energía solar, almacenamiento de batería, recuperación de calor. Esta es la primera ocasión que se lleva a cabo y se espera que sirva como modelo para implementarse año con año, pues el objetivo principal es compartir conocimiento y esparcimiento en uno de los mercados más dinámicos como lo es la industria de la refrigeración.

“La primera convención de cooling nos compromete a ofrecer información de primera mano a nuestros socios de negocio, estamos convencidos de que será un gran aprendizaje para todos en donde nuestra filosofía de servicio al cliente es lo más importante”, comentó Xavier Casas, director General de Danfoss México.

© Danfoss

Suscribir