SLOAN, FLUXÓMETRO, AGUA, GRIFERÍA, ESPECIFICAR

Edición Digital

Contra Incendio, NOM, contra incendio, Miguel Ángel Osorio, Especificar, google
CONTRA INCENDIO, ESPECIFICAR, ESTÁNDAR DE COMPETENCIAS, CONAPCI, PROTECCIÓN, CERTIFICACIÓN, CONOCER

El representante de Fire Equipment de México aseveró que la seguridad es uno de sus motores principales, por lo que se preocupan por validar la cadena de suministro de sus materiales, la fabricación y distribución, además de que han cumplido con las normas establecidas por la NFPA.

Contra Incendio, NFPA, Expo Seguridad, Especificar, google
Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
NIBCO, VÁLVULAS, VÁLVULAS DE BOLA, VÁLVULAS DE TRANSICIÓN, VÁLVULAS PRENSADAS, PEX, AGUA CALIENTE, HVAC, AGUA POTABLE, AGUA HELADA, SISTEMAS HIDRÓNICOS, INNOVACIÓN, CONEXIONES
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, EDIFICACIÓN COMERCIAL, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO, CONTRAFLUJO, REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL, REFRIGERACIÓN CON CO2, REFRIGERACIÓN CON AMONIACO, MEJORES PRÁCTICAS EN VENTAS, PTAR, GEOTERMIA, NORMAS Y SU INTERPRETACIÓN, BUENA COMUNICACIÓN INTERNA, AUTODESARROLLO, FALLAS EN TUBERÍAS POR VARIACIÓN TÉRMICA
Contra incendio, editorial, industria
Historia, INCENDIO, CHICAGO, NFPA

especificar en redes

Buscar en el sitio

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
PURIFICACIÓN, PANASONIC, HVACR, VRF,
SLOAN, ESPECIFICAR
NFPA, MÉXICO, PROTECCIÓN CIVIL, CONTRA INCENDIO, INAUGURACION, CEREMONIA, EXPO SEGURIDAD, 2018
Contra incendio, Ridgid, capacitación, entrenamiento, ranuración
Contra incendio, Fire Olympics, Drager, videojuegos
Incendios, Protección, Sistemas Contra Incendios, Protección Civil, Accidentes, Jalisco
Incendios, Protección, Sistemas Contra Incendios, Protección Civil, Accidentes, Jalisco

Hoy, 14 de diciembre de 2017, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Estándar de Competencias EC0955 - Diseño de sistemas de alarma, detección de incendio y notificaciones de emergencia, con el cual se busca incrementar el nivel de profesionalización del sector de protección contra incendio.

Hace unos días, 3M realizó el primer Round Table con medios de comunicación, a fin de presentar sus soluciones contra incendio y crear conciencia sobre la importancia de prevenir este tipo de incidentes en el país.

El secretario de Protección Civil de la CDMX manifestó su preocupación seguir fomentando la conciencia civil respecto a los temas de seguridad personal e industrial.

CONTRA INCENDIO, ESPECIFICAR, RUSIA, CENTRO COMERCIAL, CORTO CIRCUITO, FUEGO

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la Coordinación Nacional de Protección Civil que se emita una norma oficial para el manejo de pirotecnia.

 Dräger no sólo se ha dedicado a brindar productos innovadores y promover la capacitación, también   ha sabido incentivar el interés a través de una forma lúdica: en este caso desarrollando Fire Olympics.

CONTRA INCENDIO, ESPECIFICAR, 3M, TECNOLOGIA, INNOVACIÓN, MITIGACIÓN

En el acto de inauguraron de la NFPA México Fire Expo el secretario de Protección Civil aseguró que se seguirá capacitando y organizando a los voluntarios ante cualquier siniestro; NFPA México Fire Expo es un foro de diálogo entre proveedores y participantes de la industria del sector contra incendio.

 64 personas fallecieron, 40 de ellos niños y adolescentes, y 69 más resultaron heridas por el incendio registrado la tarde del domingo pasado en el centro comercial de Zimniaya Vishnia, en Kémerovo.

ESPECIFICAR, CONTRA INCENDIO, EXPO SEGURIDAD, CENTRO CITY BANAME, 2018

Ridgid ofrece constantemente capacitaciones de toda su línea de producción de forma gratuita, y en el más reciente abordaron un tema de suma importancia para las redes de contra incendio, pero en el que parece haber un descuido.

Este evento anual promete atraer una audiencia indispensable que incluye integradores, instaladores, ingenieros consultores y proveedores de servicios que especifican, compran o instalan productos de protección contra incendios, seguridad y protección de vida.

En declaraciones tras los peritajes de un incendio ocurrido en Jalisco, el titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado señaló que no hay suficientes personas para revisar todos los sistemas instalados en sitios públicos, por lo que muchos de ellos no operan adecuadamente.

Suscribir