DE paso, breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

BEST 5.0 ahora incorpora ahorros en consumo y costos de energía de los sistemas de calentamiento de agua domésticos. Otras novedades son la carga energética por metro cuadrado.

proyecto inmobiliario en construcción atardecer de fondo
LIC ONNCCE

La Implementación del Modelado de Información de la Construcción (MIC), publicada por la SHCP a inicios de 2019, establece al BIM como método de trabajo obligatorio a partir de 2026.

El sector de la construcción se caracteriza por su capacidad de reinventarse y evolucionar a la par de los avances tecnológicos con el fin de integrarlos a cada uno de sus procesos, desde la planificación de un proyecto hasta su cimentación, presupuesto, materiales y tiempos de entrega.

4 herramientas que están cambiando el concepto de la construcción 

construcción novedades técnico capacitación
BIM, construcción, modelado, Victaulic, construcción
logo sistema de eficiencia para edificios BEST fondo blanco

Los propietarios de edificios, profesionales de diseño y los distribuidores de S-5! ahora podrán acceder a información de ofertas de productos, videos de capacitación y seminarios web.

screenshot perfil Facebook S-5!

La situación generada por la pandemia modificó los usos y costumbres de las personas, quienes ya se replantean lo que buscan en un hogar. Constructores deben estar atentos a nuevas necesidades.

El empuje que diversas empresas han dado al método BIM para el desarrollo de proyectos responde al deseo de que la construcción transite de los métodos tradicionales a lo extraordinario.

BIM, construcción, modelado, construcción
plomería venta grifería

La disrupción de las nuevas tecnologías en el marco de la construcción ha alcanzado un nuevo nivel con ARCHICAD, software que lleva a tres dimensiones lo que antes sólo se quedaba en la imaginación; además, permite evitar errores antes de su construcción.

A lo largo de los últimos años, el Gobierno Mexicano ha establecido normas de producto obligatorias para asegurarse de que México no sea un vertedero de productos.

archicad, técnico, consulta, caso de éxito

 La nueva LIC busca fomentar un mercado más competitivo en la construcción y brindar a los usuarios de edificios espacios más habitables.

banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
Suscribir